Coberturas

Periódico Financial Times no será vendido

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2013

ft

Pearson, compañía propietaria de Financial Times, dijo hoy que ese periódico financiero no se venderá, tal como se rumoreó en diciembre pasado.

“Es una parte valiosa y útil de Pearson. No he dicho que la empresa está a la venta ni se han iniciado conversaciones al respecto”, indicó John Fallon, CEO de Pearson, citado por The Guardian.

Asimismo, confirmó que el número de suscripciones digitales de Financial Times superaron por primera vez al número de compradores de la edición impresa.

Las suscripciones a FT.com aumentaron un 18% al año, a casi 316,000, hasta el 31 de diciembre de 2012. El 15% de esas  suscripciones provinieron de móviles, que traen alrededor de un 30% de tráfico a la versión digital del medio.

Aunque algunas organizaciones de noticias han cerrado ediciones impresas de medios, Fallon dijo que es imposible predecir si eso pasará con Financial Times y que “es demasiado pronto para llamar a la desaparición del impreso”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberia: Establecen restricciones para cobertura de víctimas de ébola

El ébola es una amenaza que está tratando de ser controlada en Liberia, en África. El Gobierno anunció que los periodistas en la región necesitarán un permiso oficial para cubrir el brote del virus, y explicó su propósito de proteger la privacidad de los pacientes.

03-10-14

Financial Times presenta exhibición para promover el periodismo de datos

El diario británico Financial Times presenta la exhibición “New York’s Grand Central Terminal Tuesday” en la que da a conocer su creciente inversión en las publicaciones respecto al periodismo de datos.

28-03-12

Facebook prueba un nuevo formato para los comentarios de la aplicación móvil

Facebook está haciendo algunos cambios en el formato de su web para la PC y los móviles. Y la última actualización que se conoce está en la sección de comentarios de su aplicación móvil.

22-03-17

COMENTARIOS