Claves

Tumblr, Pinterest e Instagram, responsables del surgimiento visual en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2013

 

PicMonkey Collage

Un nuevo reporte de comScore indica que no hay otra red que tenga a los usuarios tanto tiempo entretenidos en una página como Facebook. El sitio especializado CNET tiene el informe que se refiere también a la explosión visual de contenido en  sitios como Tumblr, Pinterest e Instagram.

Este estudio se realizó en EE.UU, donde la mayoría de su población adora Facebook, que califica –de acuerdo al informe– con 10,8% del tiempo total de línea de los usuarios al mes. 

La red social tiene 83% de la atención, Tumblr  le sigue con apenas el 6% del tiempo que gastan los usuarios. El tercer y cuarto lugar lo tienen Twitter y Pinterest. Los resultados no tienen información sobre las tendencias móviles.

Todos tienen claro que Facebook está a la cabeza. Pero el estudio se centra además en redes visuales como  Tumblr, Pinterest e Instagram. comScore se refiere a ellas como las plataformas que se encargan del “surgimiento de la Web visual”

Tumblr  presenta  30,8 millones de visitantes estadounidenses hasta diciembre del año pasado, un 64% más respecto al año anterior. Pinterest y la red Instagram –de  Facebook– crecieron en un 284% desde diciembre del 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la función Analytics for Apps de Facebook

Analytics for Apps ha sido actualizada por Facebook. Se trata de una solución de análisis móvil que, hasta al fecha, ha sido empleada por más de 450.000 aplicaciones.

03-09-16

Conoce Happy Cyborg que te ayuda a manejar tu cuenta de Twitter

Happy Cyborg es un proyecto en beta que permite instalar tu personalidad en un cyborg que manejará tu cuenta de Twitter. Es como si tuvieras tu propio community manager porque te ayudará a iniciar conversaciones, seguir usuarios y filtrar tuits para búsquedas.

23-11-14

Aplicación para Facebook muestra cómo restringirían nuestra libertad en varios países

Muestras de afecto con personas del mismo sexo, tener una cuenta de Facebook o expresarte libremente son razón suficiente para que vayas a prisión o te torturen.

17-05-13

COMENTARIOS