Herramientas

Atención, periodistas: Beamr, una app que te permite enviar fotos sin reducir su calidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

Foto: Louie Arcilla

Foto: Louie Arcilla

Como periodista ‘armado’ solo con tu smartphone debes tener las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo. Beamr es una aplicación para iPhone que reduce el tamaño de las fotos para enviarlas rápidamente a tu redacción, por ejemplo, pero sin reducir su calidad.

La aplicación gratuita te permite también empaquetar varias imágenes en zip y crear portadas de revista con estas. No solo te ahorrará tiempo, sino dinero, ya que no gastará demasiado tu plan de datos.

Las fotos podrán ser enviadas por correo electrónico, mensaje de texto, Twitter o Facebook. Con esta app no notarás la diferencia entre una imagen de 3 MB con una de 990 KB.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipagram se actualiza para agilizar la creación de historias en videos

Flipagram avanza lento pero seguro. La aplicación permite crear historias en videos y hasta el momento ha tenido que importar contenidos desde la cámara.

25-04-16

Liberan a corresponsal de Reuters secuestrado en Yemen

El ejército disidente de Yemen liberó hoy al corresponsal de Reuters Mohamed Sudam, quien también es traductor del presidente Ali Abdullah Saleh, tras una ola de críticas de los medios de comunicación en el país.

11-10-11

México: Asesinan a otro periodista en menos de 24 horas

El periodista mexicano Rubén Pat había recibido amenazas, por lo que solicitó protección a las autoridades, pero este apoyo no llegó y la madrugada de hoy fue asesinado en el estado de Quintana Roo. Ocurre horas después de que fuera asesinado en la Ciudad de México, el editor y locutor Luis Pérez García.

24-07-18

COMENTARIOS