Herramientas

Atención, periodistas: Beamr, una app que te permite enviar fotos sin reducir su calidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

Foto: Louie Arcilla

Foto: Louie Arcilla

Como periodista ‘armado’ solo con tu smartphone debes tener las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo. Beamr es una aplicación para iPhone que reduce el tamaño de las fotos para enviarlas rápidamente a tu redacción, por ejemplo, pero sin reducir su calidad.

La aplicación gratuita te permite también empaquetar varias imágenes en zip y crear portadas de revista con estas. No solo te ahorrará tiempo, sino dinero, ya que no gastará demasiado tu plan de datos.

Las fotos podrán ser enviadas por correo electrónico, mensaje de texto, Twitter o Facebook. Con esta app no notarás la diferencia entre una imagen de 3 MB con una de 990 KB.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Irán se negó a dar información sobre periodista detenido

No hay detalles del periodista detenido en Irán. El presidente de ese país Hassan Rouhani rechazó ofrecer información sobre la condición del reportero de The Washington Post Jason Rezaian, quien fue intervenido hace dos meses sin tener cargos.

21-09-14

Usuarios de iPhone reportan fallas con la característica “No molestar”

Algunos usuarios del iPhone han sido incomodados por llamadas a pesar de haber configurado la opción “No molestar” de la versión iOS 6, debido a una falla del equipo que ha aparecido en los primeros días de 2013.

02-01-13

Unión Europea: Apple debe pagar más de US$14 millones en impuestos a Irlanda

Los reguladores antimonopolio de la Comisión Europea exigieron el martes a Apple que pague a Irlanda hasta 13.000 millones de euros (14.500 millones de dólares) en impuestos más intereses.

30-08-16

COMENTARIOS