Claves

Imparable: Prezi se integra con Facebook y se hace más sociable

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

420262_10151279038676771_1799358973_n

Prezi

Prezi publicó en Facebook un buen anuncio para las personas que adoran esta herramienta. Los desarrolladores de este servicio de presentaciones interactivas en línea están integrando Prezi con Facebook para aprovechar el uso de nuevas funciones sociales.

Esto podría suponer una mejor experiencia compartiendo proyectos de esta plataforma para cautivar a diferentes públicos.

El crecimiento de Prezi es extraordinario. Se espera que este 2013 tenga una mayor acogida. La pequeña empresa cuenta con 18 millones de usuarios y proyecta ganar dos millones de entusiastas seguidores cada mes. Y con la unión a esta red social, más personas descubrirán lo potente que es la aplicación para llamar la atención.

La gente ya puede conectar su cuenta a la red desde este enlace. Inmediatamente se sincronizará Prezi y te mostrará tu foto de perfil. Para activar la app en la línea de tiempo tienes que presionar la opción “Turn on publishing to your timeline”  al costado de la imagen.

Mira este post para aprender a incluir audios en Prezi.

Te recomendamos estos consejos para organizar elementos visuales en una presentación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube libera una app para los creativos

YouTube quiere ser el espacio ideal para los creativos. Es por eso que está liberando una serie de nuevas características con el propósito de impulsar la monetización, y al mismo tiempo lograr un mayor compromiso con la plataforma.

28-06-14

¿Por qué los periodistas deben usar más Facebook?

El principal potencial de Twitter es la noticia de último minuto. Sin embargo, Facebook tiene ventajas que no debemos dejar de aprovechar. The Next Web publicó una nota muy interesante que resalta la amplia base de datos de usuarios en esta red social. Facebook también puede ser utilizado como un espacio para encontrar y presentar […]

23-04-11

Facebook cierra servicio gratuito de Internet en Egipto

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, defiende su proyecto diciendo que no rompe con la neutralidad de internet: “Sabemos que por cada diez personas conectadas a internet, aproximadamente uno consigue salir de la pobreza”.

04-01-16

COMENTARIOS