Claves

Instagram: “este es un mundo más conectado que se entiende a través de fotos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

 

Captura de pantalla 2013-02-26 a la(s) 18.15.22

Instagram

A pesar de las críticas, a Instagram no lo para nadie. Su red social para amantes de la fotografía móvil ya alcanzó los 100 millones de usuarios activos mensualmente. Así lo informó la compañía, propiedad de Facebook, en su blog.

En el post señalan que el problema de los términos de servicio no ha sido razón suficiente para perder usuarios. Sostienen que siguen en crecimiento y que quieren acercarse al tipo de tráfico de sitios como Twitter (200 millones de usuarios activos).

Su cofundador Kevin Systrom explicó que ya entendieron porque su red es diferente y también el poder de las imágenes para conectar a la gente con lo que sucede en el mundo.

“Lo que vemos es el resultado de un mundo más conectado que se entiende a través de fotos”, indicó.

Ha pasado solo un mes desde que Vadim Lavrusik– jefe del programa de periodismo de Facebook–, revelara en su página personal que la popular app había llegado a los 90 millones de usuarios activos mensualmente.

Hasta ese entonces, en un mes cualquiera, se publican 40 millones de fotografías cada día.

No olvides visitar a Clases de Periodismo como @cdperiodismo en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest se rediseña para móviles

Pinterest está haciendo varios cambios a su servicio. El más reciente está relacionado a la apariencia de su aplicación, que ahora ofrece una experiencia mucho más cómoda y atractiva para los usuarios que utilizan el servicio desde sus smartphones y tablets. La red social para compartir imágenes ha buscado que su versión para dispositivos móviles […]

08-02-14

Estudio: El 41% de páginas de Facebook compra anuncios en la red social

Un estudio de Locowise revela que el 41% de las páginas de Facebook analizadas (que suman 5 mil) compra anuncios en la red social para conseguir más clics, interacciones o visitas a la web.

14-08-15

Así podrás aprovechar Facebook para celebrar Halloween

Facebook presentó una serie de máscaras y pegatinas especiales para Halloween. Pero eso no es todo.

29-10-17

COMENTARIOS