Noticias

La muerte de la prensa en papel en un video en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

El diseñador Ken Ottmann creó Paper Age, un grandioso video en 3D sobre la muerte de la prensa en papel representado por un Tyrannosaurus Rex.

En la grabación de se ve al dinosaurio hecho con papel periódico recorriendo un bosque también de papel. Luego llega hasta una tableta, se sube en esta y agoniza por unos segundos hasta caer.

En ese dispositivo móvil se puede ver una búsqueda de Google en la que se lee la palabra “Leistungsschutzrecht”, que según The Atlantic hace referencia a la controversial legislación en Alemania que obligaría a los buscadores y agregadores a pagar a los medios por enlazar noticias.

233grados señala que el video fue visto por más de 55,000 personas en los primeros nueve días de su publicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google tendrá un centro de innovación tecnológica en Londres

El centro abrirá sus puertas el próximo año y contará con los asesores de Google y de otras organizaciones que apoyen y den soporte a emprendedores tecnológico.

01-10-11

Busca en el Google de diversos países con esta herramienta

Los periodistas usan Google para todo, pero sus características de búsqueda solo funcionan en su propia región. Para cambiar la ubicación o el idioma, pueden cambiar la dirección web, pero una herramienta más cómoda es impersonal.me.

10-10-15

Google integra los GIF a la imagen de perfil de su red social

Google sigue dando espacio a los GIF en su sistema. La empresa informó que ya está permitiendo el uso de este tipo de imágenes como fotografías de perfil en su red social.

26-03-13

COMENTARIOS