Noticias

LinkedIn se está convirtiendo en un valioso medio de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

LinkedIn Today

 

El analista Scott Devitt, de la firma financiera Morgan Stanley, considera que LinkedIn se está convirtiendo en un medio de comunicación, lo que se evidencia con los últimos anuncios de la empresa.

LinkedIn Today comenzó como un agregador de noticias para los usuarios de la red de contactos profesionales. Cada contenido estaba adecuado a los intereses de los usuarios.

Cuando se volvió más popular, la empresa pidió a la gente escribir textos originales para la plataforma, lo que actualmente es todo un éxito.

Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, comentó el lunes que la compañía planea ganar dinero con el contenido de su sitio web. Al parecer, señala Business Insider, quiere vender post patrocinados en LinkedIn Today, colocando publicidad en un lugar en el que el internauta se siente cómodo.

“A diferencia de los medios tradicionales, el contenido de LinkedIn a menudo implica la comercialización, la innovación y las ideas. Para grandes marcas de tecnología que intentan conectarse con los profesionales, el contenido patrocinado sería ideal”, sostiene Jay Yarow, de Business Insider.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para atraer más a tus seguidores en redes sociales

Social Media Examiner comparte estos seis consejos, basados en el libro Likeable Social Media de Dave Kerpen., para hacer un mejor trabajo en redes sociales.

29-09-11

El ‘Google Reader’ de Digg estará listo el 1 de junio

Digg sigue desarrollando su propia plataforma de lectura RSS, que promete ser una alternativa superior al promedio que están apareciendo ahora, como Feedly, por ejemplo.

30-04-13

Claves para construir tu marca en Internet

Tu marca necesita ganarse un nombre. Para ello es necesario que utilices las herramientas que te ofrece Internet, entre ellas las redes sociales, que son una vitrina para promocionar tu contenido y ganar usuarios.

17-11-11

COMENTARIOS