Noticias

LinkedIn se está convirtiendo en un valioso medio de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

LinkedIn Today

 

El analista Scott Devitt, de la firma financiera Morgan Stanley, considera que LinkedIn se está convirtiendo en un medio de comunicación, lo que se evidencia con los últimos anuncios de la empresa.

LinkedIn Today comenzó como un agregador de noticias para los usuarios de la red de contactos profesionales. Cada contenido estaba adecuado a los intereses de los usuarios.

Cuando se volvió más popular, la empresa pidió a la gente escribir textos originales para la plataforma, lo que actualmente es todo un éxito.

Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, comentó el lunes que la compañía planea ganar dinero con el contenido de su sitio web. Al parecer, señala Business Insider, quiere vender post patrocinados en LinkedIn Today, colocando publicidad en un lugar en el que el internauta se siente cómodo.

“A diferencia de los medios tradicionales, el contenido de LinkedIn a menudo implica la comercialización, la innovación y las ideas. Para grandes marcas de tecnología que intentan conectarse con los profesionales, el contenido patrocinado sería ideal”, sostiene Jay Yarow, de Business Insider.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Armada británica usará Twitter y Facebook para dar la verdad de las zonas de guerra

La Armada británica está entrenando a unos 1.500 especialistas para formar el Batallón 77, que se encargará de realizar campañas informativas y la cobertura de las actividades llevadas a cabo por tropas.

02-02-15

7 razones por las que los editores deberían estar en Twitter

Muchas veces los editores de diarios impresos son los más reacios a crearse una cuenta en Twitter. El periodista Alastair Otter comparte sietes motivos por los que los editores sí deberían estar en Twitter.

21-08-11

Usuarios chinos son los más activos en Twitter, a pesar del bloqueo

El bloqueo de algunas páginas de Internet en China no impide que los famosos sitios de redes sociales registren buenos resultados. Ese es el caso de Twitter que, según un reciente estudio de eMarketer, registró 35.5 millones de usuarios activos en China en el segundo trimestre del año.

26-09-12

COMENTARIOS