Noticias

LinkedIn se está convirtiendo en un valioso medio de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

LinkedIn Today

 

El analista Scott Devitt, de la firma financiera Morgan Stanley, considera que LinkedIn se está convirtiendo en un medio de comunicación, lo que se evidencia con los últimos anuncios de la empresa.

LinkedIn Today comenzó como un agregador de noticias para los usuarios de la red de contactos profesionales. Cada contenido estaba adecuado a los intereses de los usuarios.

Cuando se volvió más popular, la empresa pidió a la gente escribir textos originales para la plataforma, lo que actualmente es todo un éxito.

Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, comentó el lunes que la compañía planea ganar dinero con el contenido de su sitio web. Al parecer, señala Business Insider, quiere vender post patrocinados en LinkedIn Today, colocando publicidad en un lugar en el que el internauta se siente cómodo.

“A diferencia de los medios tradicionales, el contenido de LinkedIn a menudo implica la comercialización, la innovación y las ideas. Para grandes marcas de tecnología que intentan conectarse con los profesionales, el contenido patrocinado sería ideal”, sostiene Jay Yarow, de Business Insider.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Denuncian amenazas a periodista en redes sociales

La periodista Mayte Carrasco criticó el último martes al radicalismo islámico en el programa “En Tierra Hostil”, en Antena 3, tras lo cual ha recibido amenazas en las redes sociales.

23-01-15

Empleadores y universidades revisan cuentas de Facebook

Si pensabas que con configurar tu perfil de Facebook puedes evitar que tu futuro empleador vea tus fotos comprometedoras, estás equivocado. En Estados Unidos es común que los reclutadores y universidades te pidan que ingreses a tu cuenta.

07-03-12

Community Manager de El Universal de México no era una buena alumna, al parecer

Otro error de un CM. La Community Manager del diario El Universal de México publicó en la cuenta de Twitter del periódico su alegría por no deber cursos en la universidad y ser una estudiante regular.

16-06-12

COMENTARIOS