Coberturas

Twitter anuncia su aplicación para Firefox OS

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

twitter

Twitter ha confirmado que trabaja en una aplicación de su servicio para el nuevo sistema operativo Firefox OS. La compañía aprovechó la presentación del sistema móvil de Mozilla en el Mobile World Congress de Barcelona para dar la noticia.

Desde la compañía han asegurado, cita Mashable, que su aplicación de Twitter para Firefox OS estará en el mercado en el momento en que se estrene el nuevo sistema. La aplicación de Twitter para Firefox OS contará con las características de otras plataformas, con opciones para acceder a las secciones Home, Conectar, Descubrir y Cuenta.

En una entrada de blog de Twitter, el ingeniero Manuel Deschamps dice que la aplicación de Twitter para Firefox OS estará disponible cuando los primeros dispositivos estén en el mercado.

Al igual que “nuestras” aplicaciones móviles, Twitter para Firefox OS posee con una interfaz rica, aseguró Deschamps, quien informó que se ha implementado una característica única de Firefox OS: “Actividad web”. ¿Para qué sirve? Para tuitear tus imágenes directamente desde cualquier aplicación o desde el navegador.

La nueva plataforma móvil de Mozilla acaba de tener un gran debut en el Mobile World Congress de Barcelona al anunciar alianzas con fabricantes de teléfonos de renombre como Alcatel y ZTE, así como proveedores de servicios inalámbricos. Los primeros dispositivos con Firefox OS se lanzarán en Brasil, Colombia, España y Venezuela en la segunda mitad de 2013 con los fabricantes Alcatel One Touch, LG y ZTE. A finale de este año y durante 2014, los smartphones de Firefox llegarían a mercados de Europa y Latinoamérica.  

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 tuits que deberían ser retuiteados

Los retuits son parte importante de la estrategia de cualquier marca. No solo pienses en conseguir retuits, también en hacer RT para conquistar a tu audiencia y ganar mayor fidelidad. Algunas recomendaciones de Twitter: 1. Haz RT a las opiniones positivas. Los admiradores o fans conocerán quiénes siguen tu producto o servicio. 2. Quién habla […]

13-04-15

Más de 400 millones de tuits se envían al día

El presidente ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, informó que más de 400 millones de tuits se envían al día, 60 millones más que en abril pasado.

07-06-12

Tendencias de los usuarios en Twitter

Hace poco compartimos las conclusiones del último estudio de Barracuda Networks sobre los hábitos de los usuarios de Twitter. Ahora, este gráfico presenta una ampliación de los datos por cada 100 usuarios:

19-03-10

COMENTARIOS