Coberturas

Twitter anuncia su aplicación para Firefox OS

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

twitter

Twitter ha confirmado que trabaja en una aplicación de su servicio para el nuevo sistema operativo Firefox OS. La compañía aprovechó la presentación del sistema móvil de Mozilla en el Mobile World Congress de Barcelona para dar la noticia.

Desde la compañía han asegurado, cita Mashable, que su aplicación de Twitter para Firefox OS estará en el mercado en el momento en que se estrene el nuevo sistema. La aplicación de Twitter para Firefox OS contará con las características de otras plataformas, con opciones para acceder a las secciones Home, Conectar, Descubrir y Cuenta.

En una entrada de blog de Twitter, el ingeniero Manuel Deschamps dice que la aplicación de Twitter para Firefox OS estará disponible cuando los primeros dispositivos estén en el mercado.

Al igual que “nuestras” aplicaciones móviles, Twitter para Firefox OS posee con una interfaz rica, aseguró Deschamps, quien informó que se ha implementado una característica única de Firefox OS: “Actividad web”. ¿Para qué sirve? Para tuitear tus imágenes directamente desde cualquier aplicación o desde el navegador.

La nueva plataforma móvil de Mozilla acaba de tener un gran debut en el Mobile World Congress de Barcelona al anunciar alianzas con fabricantes de teléfonos de renombre como Alcatel y ZTE, así como proveedores de servicios inalámbricos. Los primeros dispositivos con Firefox OS se lanzarán en Brasil, Colombia, España y Venezuela en la segunda mitad de 2013 con los fabricantes Alcatel One Touch, LG y ZTE. A finale de este año y durante 2014, los smartphones de Firefox llegarían a mercados de Europa y Latinoamérica.  

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para usar Twitter como una tarjeta de presentación

Esta fecha es una buena oportunidad para actualizar todas tus redes sociales, incluyendo la biografía de Twitter. La plataforma te puede ayudar a destacar entre los demás de muchas maneras, pero puedes tener en cuenta estos datos sobre la bio:

25-12-15

Unos 800 anunciantes se unieron a Twitter en menos de dos meses

Durante una conferencia de Business Insider, el jefe de la Oficina de Ingresos de Twitter, Adam Bain, anunció que la red de microblogging cuenta actualmente con 2,400 anunciantes, 800 más de los que informó en octubre pasado.

01-12-11

The New York Times tuitea en chino artículo censurado

Aunque muchos pensarán que es la primera vez que NYT tuitea en chino, Lexi Mainland, la editora de social media de dicho medio de comunicación, dijo que no es cierto.

26-10-12

COMENTARIOS