Coberturas

Twitter anuncia su aplicación para Firefox OS

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

twitter

Twitter ha confirmado que trabaja en una aplicación de su servicio para el nuevo sistema operativo Firefox OS. La compañía aprovechó la presentación del sistema móvil de Mozilla en el Mobile World Congress de Barcelona para dar la noticia.

Desde la compañía han asegurado, cita Mashable, que su aplicación de Twitter para Firefox OS estará en el mercado en el momento en que se estrene el nuevo sistema. La aplicación de Twitter para Firefox OS contará con las características de otras plataformas, con opciones para acceder a las secciones Home, Conectar, Descubrir y Cuenta.

En una entrada de blog de Twitter, el ingeniero Manuel Deschamps dice que la aplicación de Twitter para Firefox OS estará disponible cuando los primeros dispositivos estén en el mercado.

Al igual que “nuestras” aplicaciones móviles, Twitter para Firefox OS posee con una interfaz rica, aseguró Deschamps, quien informó que se ha implementado una característica única de Firefox OS: “Actividad web”. ¿Para qué sirve? Para tuitear tus imágenes directamente desde cualquier aplicación o desde el navegador.

La nueva plataforma móvil de Mozilla acaba de tener un gran debut en el Mobile World Congress de Barcelona al anunciar alianzas con fabricantes de teléfonos de renombre como Alcatel y ZTE, así como proveedores de servicios inalámbricos. Los primeros dispositivos con Firefox OS se lanzarán en Brasil, Colombia, España y Venezuela en la segunda mitad de 2013 con los fabricantes Alcatel One Touch, LG y ZTE. A finale de este año y durante 2014, los smartphones de Firefox llegarían a mercados de Europa y Latinoamérica.  

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twibbon: Campaña solidaria para apoyar a París desde Twitter y Facebook

Twibbon es un portal que permite crear campañas para convertir tu avatar de Twitter y/o Facebook y mostrar tu solidaridad sobre un tema. Durante este fin de semana, la iniciativa para apoyar a los ciudadanos franceses tras los ataques del viernes pasado se ha convertido en tendencia.

15-11-15

Usuarios de Twitter pueden enviar un solo reporte por varios tuits negativos

Twitter quiere que su audiencia esté más segura, por eso, ahora los usuarios no tienen que enviar un reporte por cada tuit con alguna ofensa.

27-04-16

3 claves para organizar a tus nuevos seguidores en Twitter

Las cuentas de marcas pierden el 15% de sus nuevos seguidores en las siguientes tres semanas salvo que realicen esfuerzos para mejorar la interacción con ellos. La guía “La ciencia del éxito en Twitter” de Hubspot sugiere algunas claves para organizar a tus followers.

28-11-14

COMENTARIOS