Herramientas

Cada día se suben mil millones de archivos a Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2013

Dropbox

El CEO de Dropbox, Drew Houston, informó hoy en una conferencia en Barcelona que actualmente se suben cada día mil millones de archivos a sus servidores.

Esa cifra es el doble de los tuits que se publican a diario, de acuerdo a lo que reportó Twitter en octubre pasado.

Houston también indicó que 100 millones de usuarios ya acceden a Dropbox desde 500 millones de dispositivos en el mundo. La compañía espera agregar otros 150 millones de dispositivos en 2013.

The Next Web sostiene que ambos hitos deben reducir las preocupaciones de que la empresa está siendo afectada por el crecimiento de sus rivales: iCloud, Google Drive y Skydrive.

Cabe resaltar que esta noticia se da luego de Quartz informara que Dropbox planea salir a la bolsa este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las 10 tendencias globales de Twitter del 2016

¿Cuáles fueron los tuits más retuiteados y los temas más discutidos en Twitter durante el año? This Happened es el hashtag usado por la red social para anunciar lo mejor del 2016.

06-12-16

Revisa las notificaciones en escritorio de tus menciones en Twitter

Notifier for Twitter es una herramienta que te permite recibir notificaciones pop-up en la pantalla de tu escritorio. Con esta extensión para Google Chrome podrás ser avisado de las menciones, mensajes directos y tuits. Según los desarrolladores de Notifier for Twitter, las notificaciones se mostrarán mucho más rápido que los clientes de gestión de redes […]

01-05-14

"Los periodistas necesitan identificar nuevas herramientas que los ayuden a hacer un mejor periodismo"

Leer a Damon Kiesow en el Poynter es todos los días una clase de periodismo. Por eso, nos sentimos especialmente orgullosos de esta entrevista que publicaremos en dos partes. Kiesow -a quien puedes seguir en Twitter– fue editor en línea en The Telegraph en Nashua, New Hampshire, donde trabajó con una pequeña sala de redacción […]

04-02-11

COMENTARIOS