Herramientas

Cada día se suben mil millones de archivos a Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2013

Dropbox

El CEO de Dropbox, Drew Houston, informó hoy en una conferencia en Barcelona que actualmente se suben cada día mil millones de archivos a sus servidores.

Esa cifra es el doble de los tuits que se publican a diario, de acuerdo a lo que reportó Twitter en octubre pasado.

Houston también indicó que 100 millones de usuarios ya acceden a Dropbox desde 500 millones de dispositivos en el mundo. La compañía espera agregar otros 150 millones de dispositivos en 2013.

The Next Web sostiene que ambos hitos deben reducir las preocupaciones de que la empresa está siendo afectada por el crecimiento de sus rivales: iCloud, Google Drive y Skydrive.

Cabe resaltar que esta noticia se da luego de Quartz informara que Dropbox planea salir a la bolsa este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bono y The Edge invierten en Dropbox

En su Facebook, Dropbox da la bienvenida a Bono y The Edge como inversionistas. “Agradecemos su apoyo y esperamos hacer grandes cosas en el futuro”, dice la empresa que ha creado la herramienta de almacenamiento de datos en la nube más espectacular y sencilla de todas

02-04-12

Twitter permite compartir listas de usuarios bloqueados

Ahora se podrán compartir las listas de usuarios bloqueados en Twitter. Esta nueva herramienta también permite bloquear múltiples cuentas con facilidad y rapidez. El ingeniero de Twitter Xiaoyun Zhang (@XiaoyunZhang1) explicó en un post que las herramientas para silenciar y bloquear cuentas te permiten controlar tu experiencia en Twitter. “Hay usuarios que encuentran útiles estos […]

11-06-15

Twitter añade filtros para navegar entre estadísticas de anuncios

Twitter anunció nuevas funciones que se añadirán a su plataforma de anuncios durante los próximos meses. Una de las características es filtrar contenido a medida que mejora el control del panel.

02-08-16

COMENTARIOS