Noticias

Magnate denuncia a periodista de WSJ por referirse a su forma de hablar

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2013

WSJ

 

La periodista de The Wall Street Journal (WSJ) Kate O’Keeffe fue demandada por el magnate de casinos Sheldon Adelson, quien considera que la comunicadora lo difamó en un artículo publicado en dicho medio.

En la nota, publicada en diciembre pasado, se describe a Adelson como un “competitivo multimillonario que utiliza un lenguaje tonto y que proviene de la clase trabajadora de Dorchester, Massachusetts”

La demanda por difamación fue presentada el 22 de febrero en Hong Kong, según indicó ayer, lunes, WSJ en su página web.

Sin embargo, es extraño que no incluyera en su demanda a Alexandra Berzon, coautora del texto o al rotativo estadounidense, refiere Politico.

WSJ dijo que “defenderá vigorosamente” a su periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Incendian casa de periodista

Los comunicadores que trabajan en provincia muchas veces tienen que enfrentarse a poderosas autoridades locales que no dudan en ejercer la fuerza para callar informes o investigaciones incómodas.

15-01-15

WSJ: “Facebook tiene poca tolerancia a la cobertura en tiempo real”

A diferencia de otros diarios, The Wall Street Journal (WSJ) tiene una audiencia predominante hombre (82%) y que tiene un promedio de 57 años. Es por ello que el medio busca a través de los social media expandir su público y llegar a otros sectores.

10-11-12

Guatemala: Continúan investigaciones por muerte de periodista

Las autoridades de Guatemala continúan investigando el asesinato de Giovanni Villatoro, el joven camarógrafo acribillado en el departamento de Suchitepéquez.

22-03-15

COMENTARIOS