Noticias

Magnate denuncia a periodista de WSJ por referirse a su forma de hablar

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2013

WSJ

 

La periodista de The Wall Street Journal (WSJ) Kate O’Keeffe fue demandada por el magnate de casinos Sheldon Adelson, quien considera que la comunicadora lo difamó en un artículo publicado en dicho medio.

En la nota, publicada en diciembre pasado, se describe a Adelson como un “competitivo multimillonario que utiliza un lenguaje tonto y que proviene de la clase trabajadora de Dorchester, Massachusetts”

La demanda por difamación fue presentada el 22 de febrero en Hong Kong, según indicó ayer, lunes, WSJ en su página web.

Sin embargo, es extraño que no incluyera en su demanda a Alexandra Berzon, coautora del texto o al rotativo estadounidense, refiere Politico.

WSJ dijo que “defenderá vigorosamente” a su periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista detenido Peter Greste fue liberado en Egipto

La lucha tuvo resultados. El periodista de Al Jazeera Peter Greste, detenido hace más de un año en Egipto por presuntamente apoyar a fuerzas terroristas, fue liberado hoy, confirmó la agencia AP.

01-02-15

Turquía: Ministro holandés presionó para liberar a periodista

El apoyo de las autoridades de su país le sirvió a la periodista holandesa Frederike Geerdink para obtener su libertad, luego de que fue detenida en Turquía por presuntamente promover propaganda terrorista.

18-01-15

Lo que un reportero encubierto de CNN halló en Venezuela

El corresponsal de CNN Nick Paton Walsh se internó clandestinamente en varios rincones de Caracas, Venezuela, para grabar en secreto las imágenes de escasez, desesperación, protestas, hambre y represión.

18-05-17

COMENTARIOS