Noticias

Magnate denuncia a periodista de WSJ por referirse a su forma de hablar

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2013

WSJ

 

La periodista de The Wall Street Journal (WSJ) Kate O’Keeffe fue demandada por el magnate de casinos Sheldon Adelson, quien considera que la comunicadora lo difamó en un artículo publicado en dicho medio.

En la nota, publicada en diciembre pasado, se describe a Adelson como un “competitivo multimillonario que utiliza un lenguaje tonto y que proviene de la clase trabajadora de Dorchester, Massachusetts”

La demanda por difamación fue presentada el 22 de febrero en Hong Kong, según indicó ayer, lunes, WSJ en su página web.

Sin embargo, es extraño que no incluyera en su demanda a Alexandra Berzon, coautora del texto o al rotativo estadounidense, refiere Politico.

WSJ dijo que “defenderá vigorosamente” a su periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista británico denuncia acoso por parte de las autoridades

“No todos los ciudadanos británicos disfrutan de los mismos derechos”, afirma Jamal Osman, periodista de Channel 4 News que llegó al Reino Unido en 1999 huyendo de la guerra civil en Somalia, su país natal.

26-05-14

Para tener un empleo, los periodistas tienen que ser multimedia

“A la pregunta de si el periodista tendrá que ser multimedia la respuesta es sí, porque si no lo es no va a tener empleo”, manifestó el director ejecutivo de Folha, citado por Efe.

14-10-12

Pagaron millonaria suma para liberar a periodista

Pese a que en un inicio el gobierno alemán descartó haber realizado un pago por el rescate del periodista alemán estadounidense Michael Scott Moore, retenido en Somalia, un vocero de los secuestradores confirmó que se les ofreció una millonaria suma.

25-09-14

COMENTARIOS