Noticias

Magnate denuncia a periodista de WSJ por referirse a su forma de hablar

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2013

WSJ

 

La periodista de The Wall Street Journal (WSJ) Kate O’Keeffe fue demandada por el magnate de casinos Sheldon Adelson, quien considera que la comunicadora lo difamó en un artículo publicado en dicho medio.

En la nota, publicada en diciembre pasado, se describe a Adelson como un “competitivo multimillonario que utiliza un lenguaje tonto y que proviene de la clase trabajadora de Dorchester, Massachusetts”

La demanda por difamación fue presentada el 22 de febrero en Hong Kong, según indicó ayer, lunes, WSJ en su página web.

Sin embargo, es extraño que no incluyera en su demanda a Alexandra Berzon, coautora del texto o al rotativo estadounidense, refiere Politico.

WSJ dijo que “defenderá vigorosamente” a su periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: Acusan al narco del asesinato de periodista Villatoro

El narcotráfico sería el responsable del asesinato del periodista Alfredo Villatoro. Así lo señaló el ministro de Seguridad, Pompeyo Bonilla.

17-05-12

Gumersindo Lafuente: ‘Los periodistas no pueden confiar a la universidad su formación’

¿Listas? ¿Gatitos? ¿Virales? ¿Memes? Lejos de mirar con desprecio y burlarnos de propuestas como las de Buzz Feed –uno de los reyes de los medios virales en el mundo–, los periodistas y los medios haríamos bien en reconocer que en estos sitios hay cosas valiosas.

06-05-14

Amenazan a periodista matando a sus mascotas

El periodista Pino Maniaci, jefe de la estación Telejato, ha recibido amenazas a su seguridad. El último miércoles por la tarde halló a sus dos mascotas asesinadas cerca de su lugar de trabajo.

08-12-14

COMENTARIOS