Claves

Perú: Nace revista Velaverde, “una revista sin clase”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-27 a la(s) 16.43.52

Desde este lunes 4, la revista de actualidad Velaverde estará disponible en los quioscos de las principales ciudades del Perú. El semanario, comandado por el periodista Juan Carlos Tafur, está dirigido a un público interesado en temas diversos.

La sección Actualidad recoge noticias sobre temas políticos, judiciales y policiales. Además, tendrá las secciones de Cultura y Ciudad. El costo será 3 soles (poco más de un dólar).

La revista, elaborada por unos 24 profesionales, también será difundida a través de su página web después de su publicación los días lunes. Las ediciones, de más de 80 páginas, podrán ser adquiridas en quioscos, supermercados y grifos a nivel nacional.

“Una revista sin clase” es el principal slogan de la publicación, que contará con una sección fotográfica para la cobertura de eventos sociales. También se difundirá dos caricaturas políticas.

En el spot, que se comparte a través de redes sociales y que fue emitido en RPP TV, resalta el mensaje: “Si te portas mal, nosotros nos portamos peor”.

Puedes seguir a la revista en Twitter @velaverdeperu

Este es el anuncio en video.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dictarán sentencia a blogger peruano acusado de difamación

El próximo 10 de agosto se dictará la sentencia contra el blogger peruano Luis Torres Montero, quien fue denunciado de haber difamado al entonces ministro de Defensa, Rafael Rey.

03-08-11

Columnista le responde a medio que lo despidió por no citar fuentes

El excolumnista del diario Perú21, Guillermo Giacosa, escribió en su cuenta de Twitter, sobre el despido que sufrió por supuestamente tomar ideas y párrafos de artículos periodísticos de medios extranjeros sin dar crédito a sus respectivos autores, que siempre cita las fuentes.

27-11-13

Esto pasó con el diario oficial de Perú y no es una broma

El diario oficial de Perú es El Peruano y hoy, como nunca desde que Twitter nació, la palabra El Peruano fue trending topic. La razón: publicar en el especial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) un logo que no era del ente electoral sino una caricatura del artista Álvaro Portales.

02-03-16

COMENTARIOS