Claves

Perú: Nace revista Velaverde, “una revista sin clase”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-27 a la(s) 16.43.52

Desde este lunes 4, la revista de actualidad Velaverde estará disponible en los quioscos de las principales ciudades del Perú. El semanario, comandado por el periodista Juan Carlos Tafur, está dirigido a un público interesado en temas diversos.

La sección Actualidad recoge noticias sobre temas políticos, judiciales y policiales. Además, tendrá las secciones de Cultura y Ciudad. El costo será 3 soles (poco más de un dólar).

La revista, elaborada por unos 24 profesionales, también será difundida a través de su página web después de su publicación los días lunes. Las ediciones, de más de 80 páginas, podrán ser adquiridas en quioscos, supermercados y grifos a nivel nacional.

“Una revista sin clase” es el principal slogan de la publicación, que contará con una sección fotográfica para la cobertura de eventos sociales. También se difundirá dos caricaturas políticas.

En el spot, que se comparte a través de redes sociales y que fue emitido en RPP TV, resalta el mensaje: “Si te portas mal, nosotros nos portamos peor”.

Puedes seguir a la revista en Twitter @velaverdeperu

Este es el anuncio en video.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: El Comercio publica edición en árabe con motivo de la III Cumbre ASPA

La edición de hoy del diario peruano El Comercio sorprendió al mostrar una portada completamente en árabe. Así quiso dar la bienvenida a las delegaciones de la III Cumbre ASPA.

01-10-12

Listas W, alternativa para promover la participación de los usuarios

El Grupo RPP -dueño de las más importantes emisoras de noticias y de entretenimiento en el Perú- viene utilizando una sección llamada Listas W. En este espacio, los usuarios pueden proponer rankings y compartirlos con otros visitantes. Esta plataforma permite que las personas voten entre diversas opciones para elegir, por ejemplo, los mejores restaurantes en […]

29-12-10

Google a los medios de Francia: Ley de cobro por enlaces frenaría la innovación

Google no está dispuesto a pagar impuestos por colocar enlaces al contenido de los medios franceses. Así lo señaló en una carta advirtiendo a Francia el retiro definitivo de los enlaces referentes la prensa de ese país, de seguir con el proyecto que protegería los derechos de autor de las editoriales.

18-10-12

COMENTARIOS