Coberturas

Cámara de Instagram saldrá a la venta en 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2013

Ya no es un sueño. Socialmatic anunció que llegó a un acuerdo con la firma C & A Marketing – responsable de la licencia de productos con la marca Polaroid– para el lanzamiento al mercado de la Polaroid Socialmatic, conocida como la cámara de Instagram. Así lo informó OGlobo, tras indicar que el dispositivo estará a la venta el primer trimestre de 2014 y no en 2013 como se esperaba.

El acuerdo además incluye elementos como bolsas de cámara, lentes, filtros y otros accesorios de la cámara que tiene el sistema operativo Android.

Al tomar la fotografía con este gadget, el usuario puede aplicar filtros como los de Instagram. Y eso no es todo: las imágenes se podrán compartir en esta red social así como en Facebook o Twitter, además de enviar por correo electrónico o mensaje de texto.

La mágica cámara –que tendrá Wi-Fi y 3G-  permitirá imprimir en el momento y añadir comentarios.

Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno y una ranura SC-HD para el almacenamiento masivo externo. También cuenta con Wi-Fi y 3G.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: 155 millones de interacciones generaron celebraciones en lo que va del 2017

Entre los grandes eventos del 2017, 48 millones de personas generaron más de 155 millones de interacciones en Facebook.

08-03-17

Influyentes de EE.UU. en Instagram deben informar si reciben algún pago por sus mensajes

La Comisión Federal de Comercio estadounidense (FTC) ha enviado recientemente una carta a más de noventa ‘personas comercialmente influyentes’, a las cuales advierte que deben anunciar si les pagan para publicar sus mensajes en las redes sociales.

23-04-17

Instagram permitirá ver “Stories” de gente a la que no se sigue

Instagram está compitiendo con Snapchat usando la característica Stories.

30-08-16

COMENTARIOS