Claves

El reto de Vimeo: evolucionar para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-27 a la(s) 20.02.27

Vimeo se está concentrando en una mejor entrega de video móvil y espera lograrlo con la ayuda de su reciente compra, una app que sirve para preparar gifs, de acuerdo con Kerry Trainor, CEO de la red, citado en TechCrunch.

Echograph es la aplicación que adquirió la empresa y que la ayudará a seguir evolucionando respecto al video móvil, tanto en la creación como en la visualización del contenido, asegura Trainor.

De acuerdo con TechCrunch, la experiencia competira con la que ofrece la app de YouTube en calidad y en la forma que tiene para monetizar el material.

Por ahora, Vimeo solo presenta la opción Tip Jar, la cual permite depositar pequeñas cantidades de dinero a las cuentas de los mejores cortos si así lo desea el usuario. Según el ejecutivo, pronto se lanzará  una nueva opción “paywall” (muro de pago) con el propósito de que los creadores definan el costo de acceso a sus proyectos.

En cuanto a la competencia que supone Vine, Trainor explicó que no están preocupados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox adquiere empresa de proyectos gráficos

Dropbox hizo una compra interesante. Se trata de Pixelapse, una plataforma visual de colaboración en línea. El monto no ha sido revelado, pero ya se trabaja en la integración de los servicios durante el próximo año.

27-01-15

Pocket es un lector social cada vez más inteligente

El lector social Pocket se acaba de actualizar con funciones más útiles para su comunidad, respecto al intercambio de artículos con las amistades, de acuerdo con información que comparte en su blog.

21-04-13

Google cambia el formato para el directorio de contactos

Google anunció una gran actualización para su sección de Contactos. El nuevo diseño hace que sea más fácil hacer seguimiento de los detalles de las personas que conoce el dueño de una cuenta.

03-03-15

COMENTARIOS