Herramientas

Facebook bloquea la aplicación Vintage Camera

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2013

Vintage Camera

Los desarrolladores de la aplicación móvil de fotos Vintage Camera denunciaron que Facebook ha bloqueado injustamente su producto, impidiendo que los usuarios suban imágenes a esa red social.

Presselite, la empresa francesa que creó dicha app que tiene filtros similares a Instagram, de propiedad de Facebook, recibió un comunicado de la red social en el que se explica que esa decisión se tomó tras recibir varios comentarios negativos de usuarios.

“Hemos comprobado las circunstancias de la restricción de su app, y encontramos que esta ha recibido una respuesta negativa de usuarios y sus amigos. Desafortunadamente, no vamos a ser capaces de restaurar la funcionalidad de su aplicación”, dijo Facebook a Presselite.

Sin embargo, Antoine Morcos, cofundador de esa empresa, dijo a la BBC que solo se registró, en promedio, un informe negativo por cada 1,000 imágenes compartidas a través de su aplicación, una cifra pequeña para una decisión tan drástica.

Por ello, considera que Facebook teme que su producto para iOS compita con Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook implementa mejoras en la plataforma elearning Blueprint

Facebook lanzó la plataforma de aprendizaje digital Blueprint en marzo de 2015 para ayudar a los anunciantes a hacer crecer sus negocios. En el último año, Blueprint ha crecido de forma abrumadora, tanto en el número de personas que lo están tilizando como en los países en donde se ofrece.

07-03-16

Time no puede ignorar el video y estos son los planes para distribuir su contenido

Time Inc usará todo a su alcance en internet para distribuir su creciente cantidad de material audiovisual y programas de televisión.

01-09-17

Periodista despedido por plagio ahora será director de social media

Una nueva oportunidad. Benny Johnson, el experiodista estrella de “política viral” del sitio BuzzFeed, despedido por plagio en julio pasado, se incorporará el lunes como director de social media en el National Review.

06-09-14

COMENTARIOS