Herramientas

Facebook bloquea la aplicación Vintage Camera

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2013

Vintage Camera

Los desarrolladores de la aplicación móvil de fotos Vintage Camera denunciaron que Facebook ha bloqueado injustamente su producto, impidiendo que los usuarios suban imágenes a esa red social.

Presselite, la empresa francesa que creó dicha app que tiene filtros similares a Instagram, de propiedad de Facebook, recibió un comunicado de la red social en el que se explica que esa decisión se tomó tras recibir varios comentarios negativos de usuarios.

“Hemos comprobado las circunstancias de la restricción de su app, y encontramos que esta ha recibido una respuesta negativa de usuarios y sus amigos. Desafortunadamente, no vamos a ser capaces de restaurar la funcionalidad de su aplicación”, dijo Facebook a Presselite.

Sin embargo, Antoine Morcos, cofundador de esa empresa, dijo a la BBC que solo se registró, en promedio, un informe negativo por cada 1,000 imágenes compartidas a través de su aplicación, una cifra pequeña para una decisión tan drástica.

Por ello, considera que Facebook teme que su producto para iOS compita con Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las personas en Facebook tienden a consumir más videos

Facebook informó hace poco que está considerando la reproducción automática de los anuncios en forma de video en la línea de noticias de la plataforma. Esto tiene que ver con los últimos reportes de comScore que indican que es un lugar ideal y viable para la publicidad.

20-07-13

Así usa Facebook un canal de televisión para noticias de último momento

Cuando el área de St. Louis fue golpeada por un tornado en abril, el equipo de noticias de la televisora KMOV decidió publicar noticias de último momento en su página de Facebook.

22-05-11

Facebook Messenger pronto tendría espacio para múltiples cuentas

Facebook se estaría preparando para actualizar las capacidades de Messenger. La herramienta de mensajería podría añadir múltiples cuentas o soportar los mensajes SMS.

12-02-16

COMENTARIOS