Herramientas

Vimeo ofrece a los usuarios más de 500 efectos al estilo Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2013

Los usuarios de Vimeo recibieron hoy una grata noticia: llegaron los filtros al estilo Instagram a la plataforma. Todo se hace directamente en el navegador web, y permite previsualizar cada efecto en tiempo real antes de decidir si es la combinación perfecta, señala el blog de la red de videos que compite con YouTube.

Con la abrumadora cantidad de opciones, Vimeo ha categorizado amablemente estos filtros para ayudar a los usuarios. Por ahora, hay una opción de prueba limitada a un grupo de miembros de la red.

El sitio de videos también puede elegir “un look automáticamente “, basado en el análisis técnico del video del usuario y los datos sociale.

Vimeo planea lanzar Looks –resultado de una asociación con Vivoom– para todos los usuarios registrados dentro de los próximos 90 días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple News prueba una característica de video

Apple News está creciendo poco a poco y ahora prueba su propio espacio para los videos.

13-09-17

Crea videos colaborativos con el material de Vine

El material de Vine se puede volver adictivo, y es por eso que una nueva aplicación se desarrolló con el objetivo de reunir videos de forma colaborativa.

17-04-14

Lo mejor del 2016 en Instagram

Instagram ha revelado lo mejor del año con un top 10 por categoría. De esta forma, se analizan los lugares más citados en las fotos, así como las fechas más recordadas y los artistas con más seguidores.

06-12-16

COMENTARIOS