Herramientas

Vimeo ofrece a los usuarios más de 500 efectos al estilo Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2013

Los usuarios de Vimeo recibieron hoy una grata noticia: llegaron los filtros al estilo Instagram a la plataforma. Todo se hace directamente en el navegador web, y permite previsualizar cada efecto en tiempo real antes de decidir si es la combinación perfecta, señala el blog de la red de videos que compite con YouTube.

Con la abrumadora cantidad de opciones, Vimeo ha categorizado amablemente estos filtros para ayudar a los usuarios. Por ahora, hay una opción de prueba limitada a un grupo de miembros de la red.

El sitio de videos también puede elegir “un look automáticamente “, basado en el análisis técnico del video del usuario y los datos sociale.

Vimeo planea lanzar Looks –resultado de una asociación con Vivoom– para todos los usuarios registrados dentro de los próximos 90 días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo de la Casa Blanca estrena cuenta de Instagram con fotos de Obama

Pete Souza es el fotógrafo oficial de la Casa Blanca. Las instantáneas que toma del presidente Barack Obama cuando realiza alguna actividad dan la vuelta al mundo por su trascendencia política. Pero ahora que el reportero gráfico ha abierto su cuenta de Instagram, las imágenes que captura tienen otro enfoque.

25-07-13

Noruega obligará a los influencers a etiquetar las fotos retocadas en Instagram

Los legisladores en Noruega han aprobado nuevas regulaciones que requieren que los influencers y anunciantes etiqueten las fotos retocadas en un intento por luchar contra los estándares de belleza poco realistas. Las regulaciones fueron aprobadas como enmienda a Ley del Mercadeo con una votación de 72 sobre 15 el pasado 2 de junio. El rey de […]

04-07-21

Instagram permite seguir hashtags y esto debes saber

La red social no deja de sorprender a su comunidad. Esta vez anunció que los usuarios ya pueden seguir los hashtags que prefieran.

14-12-17

COMENTARIOS