Herramientas

Vimeo ofrece a los usuarios más de 500 efectos al estilo Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2013

Los usuarios de Vimeo recibieron hoy una grata noticia: llegaron los filtros al estilo Instagram a la plataforma. Todo se hace directamente en el navegador web, y permite previsualizar cada efecto en tiempo real antes de decidir si es la combinación perfecta, señala el blog de la red de videos que compite con YouTube.

Con la abrumadora cantidad de opciones, Vimeo ha categorizado amablemente estos filtros para ayudar a los usuarios. Por ahora, hay una opción de prueba limitada a un grupo de miembros de la red.

El sitio de videos también puede elegir “un look automáticamente “, basado en el análisis técnico del video del usuario y los datos sociale.

Vimeo planea lanzar Looks –resultado de una asociación con Vivoom– para todos los usuarios registrados dentro de los próximos 90 días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram para iPhone se renueva y ya se siente la presencia de Facebook

Una actualización de la popular aplicación móvil Instagram permite ahora a los usuarios de iPhone explorar usuarios y hashtags. Ha desaparecido la pestañas de populares y las fotos con más me gusta se ubican en “Explore”.

26-06-12

China quiere identificar a los usuarios que suben videos a Internet

Los sitios web que alojan material audiovisual deberán exigir a sus usuarios a identificarse plenamente, de lo contrario podrían responsabilizar a los primeros del contenido que se difunde en Internet.

21-01-14

Vimeo lanzó herramienta que permitirá a sus usuarios cobrar por contenido

Vimeo anunció en setiembre pasado que lanzaría el próximo año ‘Tip Jar’, una herramienta que permitiría a los usuarios cobrar por su contenido. Su llegada se adelantó.

31-10-12

COMENTARIOS