Herramientas

Vimeo ofrece a los usuarios más de 500 efectos al estilo Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2013

Los usuarios de Vimeo recibieron hoy una grata noticia: llegaron los filtros al estilo Instagram a la plataforma. Todo se hace directamente en el navegador web, y permite previsualizar cada efecto en tiempo real antes de decidir si es la combinación perfecta, señala el blog de la red de videos que compite con YouTube.

Con la abrumadora cantidad de opciones, Vimeo ha categorizado amablemente estos filtros para ayudar a los usuarios. Por ahora, hay una opción de prueba limitada a un grupo de miembros de la red.

El sitio de videos también puede elegir “un look automáticamente “, basado en el análisis técnico del video del usuario y los datos sociale.

Vimeo planea lanzar Looks –resultado de una asociación con Vivoom– para todos los usuarios registrados dentro de los próximos 90 días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ahora permite agregar videos en cámara lenta

Twitter ahora permite compartir videos en cámara lenta desde el iPhone. La empresa confirmó la noticia a través de un tuit, y que es compatible el material en 60, 120 y 240 cuadros por segundo (fps) en los mensajes.

09-04-15

NYT añade videos animados para complementar historias

El reconocido diario The New York Times estrenó su primer video de una serie de dibujos animados en su espacio Modern Love, el cual siempre toca temas referentes a las relaciones humanas. Este material promete aportar más contenidos de lo que ofrecen los textos.

08-08-13

Descubre las fotos más impopulares de Instagram

Existe varios buscadores de imágenes para Instagram, pero ninguno tan peculiar como ‘No Likes Yet’, un servicio que identifica las fotografías que aún no han recibido ningún ‘me gusta’ dentro de la red social.

13-09-14

COMENTARIOS