Herramientas

Atención: Photoshop.com trasladará su contenido a Adobe Revel

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2013

adobe

Adobe está desmantelando su servicio Photoshop.com, una herramienta de almacenamiento e intercambio de fotografías en la nube. Así lo informa el sitio Techhive.

La empresa trasladará todo el contenido a Adobe Revel, un optimizado servidor de fotografía habilitado para trabajar de la misma manera, aunque su tecnología permitirá trabajar sin problemas en la sincronización del material en varios dispositivos.

Este proceso iniciará el 2 de abril y finalizará el 18 de junio, y lamentablemente herramientas móviles como  Photoshop Elements y Photoshop Express se verán afectadas. La transición dejará sin acceso a estas app a personas de todo el mundo desde el 18 de junio y todavía no se han anunciado posibles reemplazos.

Revel promete ser un editor de imágenes móvil atractivo para crear copias de seguridad, y compartir material gráfico a través de la nube de forma gratuita, para Mac, iPad y iPhone y el explorador.

La actualización es automática en los EE.UU., pero fuera de ese ese país, el usuario tendrá que solicitar su cambio u optar por no participar en el nuevo servicio.

“Esto es sólo el principio, en los próximos meses la compañía tiene previsto atender las solicitudes de los clientes y expandirse en nuevas plataformas, dispositivos y formatos de archivo”, indica la organización, cuyos productos son amados por los diseñadores gráficos e ilustradores y hasta periodistas en el mundo.

ASÍ FUNCIONA ADOBE REVEL

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco bancos de imágenes libres para aprovechar

Cualquiera que sea tu proyecto, en algún momento tendrás que pensar en imágenes, y si no tienes la habilidad necesaria para crear las que tienes en mente, puedes buscar en la web las que te convengan, siempre citando al autor o usando las que están libres para usar y editar.

28-11-15

Twitter podría crear una versión mejorada de Tweetdeck para suscriptores

Twitter está considerando ofrecer una suscripción de pago para los usuarios, incluyendo a las marcas y organizaciones de noticias, confirmó The Verge.

23-03-17

Cuenta historias visuales desde el iPad

Adobe creó una nueva herramienta para el iPad con el propósito de ayudar al consumidor a construir historias y vestirlas con imágenes, diseños y textos de alta calidad.

02-04-15

COMENTARIOS