Herramientas

Prueba Rallyverse, un potente curador de contenidos para las organizaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2013

rally

Rallyverse es una herramienta web que promete una experiencia diferente a la de la competencia para el análisis de los datos que corren por  Twitter, Facebook y LinkedIn diariamente. Es un curador de contenido viral y relevante, de acuerdo con su equipo de desarrollo.

Este es un producto certificado por Twitter para ayudar a las marcas a descubrir material útil sobre su impacto en la red con el propósito de incluir mejores estrategias para crecer en su industria. Las organizaciones también pueden usar esta app para encontrar y compartir material para su público.

Las recomendaciones se basan en la influencia que tiene el perfil con los usuarios. Su algoritmo se asegura de buscar actualizaciones que que todavía generen conversaciones en la red. Según Mediabistro, este programa aprende de las acciones del dueño de la cuenta mientras este verifica los datos sobre la relevancia de la información antes de compartirla.

Las funciones de Rallyverse pronto incluirán a Google+, Pinterest y Tumblr.

Para usarla se tiene que pedir invitación desde aquí.

 

Mediabistro

Mediabistro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp conecta a mil millones de usuarios todos los días

WhatsApp no deja de sorprender.

30-07-17

El equipo ideal para una cobertura de un evento de tecnología

Pronto empezará la International Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas, EE.UU., y es un evento que causa mucha expectativa entre los medios especializados en la tecnología, pues todo lo nuevo en la industria para este año se ubica en un solo lugar.

04-01-14

Google crea nuevo equipo para concentrarse en el aprendizaje de sus productos

Google anunció ayer que está ampliando su centro de ingeniería fuera de Estados Unidos como parte de una apuesta cada vez mayor en la máquina de aprendizaje para mejorar sus productos.

18-06-16

COMENTARIOS