Herramientas

Prueba Rallyverse, un potente curador de contenidos para las organizaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2013

rally

Rallyverse es una herramienta web que promete una experiencia diferente a la de la competencia para el análisis de los datos que corren por  Twitter, Facebook y LinkedIn diariamente. Es un curador de contenido viral y relevante, de acuerdo con su equipo de desarrollo.

Este es un producto certificado por Twitter para ayudar a las marcas a descubrir material útil sobre su impacto en la red con el propósito de incluir mejores estrategias para crecer en su industria. Las organizaciones también pueden usar esta app para encontrar y compartir material para su público.

Las recomendaciones se basan en la influencia que tiene el perfil con los usuarios. Su algoritmo se asegura de buscar actualizaciones que que todavía generen conversaciones en la red. Según Mediabistro, este programa aprende de las acciones del dueño de la cuenta mientras este verifica los datos sobre la relevancia de la información antes de compartirla.

Las funciones de Rallyverse pronto incluirán a Google+, Pinterest y Tumblr.

Para usarla se tiene que pedir invitación desde aquí.

 

Mediabistro

Mediabistro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece detalles de 900 enfermedades

Google quiere ser la mejor herramienta de búsquedas, y quiere conseguirlo ofreciendo información detallada de las enfermedades que pueden sufrir las personas.

04-09-15

Conoce lo nuevo de Vine

Vine incorpora una función muy sencilla y solicitada por numerosos usuarios en la plataforma.

12-12-14

Time: Queremos construir el próximo LinkedIn o Facebook

Scott Havens, vicepresidente senior de la tecnología digital en el Time Inc, refiere que se tienen que repensar las viejas reglas del periodismo, y está dispuesto a dinamizar las acciones de la organización, pues tiene una deuda de US$1,3 mil millones, tras la compra por parte de la editorial del Reino Unido IPC Media, de Time Warner.

01-07-14

COMENTARIOS