Coberturas

The New York Times ya está en Flipboard para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2013

Flipboard Android

The New York Times (NYT) está desde hoy en Flipboard para Android y en Kindle Fire, con más de 25 secciones de noticias y con un diseño óptimo para la lectura.

La compañía señala en una nota de prensa que este anuncio es parte de la estrategia ‘en todas partes’ de NYT, que fue diseñada para expandir el alcance del medio en plataformas de terceros.

Los suscriptores del rotativo tendrán acceso total al contenido ofrecido en Flipboard para Android y en el Kindle Fire. Los otros lectores tendrán la opción de comprar una suscripción directamente desde esa aplicación móvil.

“Esta es otra manera para que los suscriptores accedan a nuestro valioso contenido en las plataformas que ellos usan”, comentó Denise Warren, directora general de NYTimes.com.

Cabe indicar que The New York Times ya estaba disponible en Flipboard para iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter añade función en Android para marcar como ‘favorito’ a un usuario

La función para marcar como ‘favorito’ a un usuario ha sido habilitada y propone una interesante nueva manera de interactuar en la red social.

02-01-14

Google tiene una función RSS escondida

Google añadió un sistema de Feeds en su servicio de Google Alerts, lo cual significa que la comunidad puede volver a usar canales RSS a través de la empresa de búsquedas.

12-09-13

The New York Times ya tiene 13 millones de suscriptores a sus boletines de noticias

The New York Times anunció en un memorando interno este martes que ya tiene 13 millones de suscripciones en su servicio de correo electrónico, más del doble del número que tenía hace tres años.

31-05-17

COMENTARIOS