Herramientas

Photosynth es una excelente app para tomar imágenes panorámicas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2013

phone

Si quieres probar una buena herramienta para crear fotografías en 360 grados,  promete ser la ideal para tu primer experimento. Esta app está disponible para iOS y ahora en móviles con Windows 8, informa el sitio de The Next Web.

El programa de esta utilidad ofrece un buen control de la cámara, poder compartir los resultados (en Twitter, Facebook o email) y un acceso rápido a las opciones para intercambiar la configuración del lente. Sus desarrolladores también incluyeron una conexión con  Bing Maps y los resultados de búsqueda de Bing para mostrar el contenido de los usuarios.

De acuerdo con el blog,  los resultados son hermosos tras la unión automática de las instantáneas en secuencia para la función de 360 grados.

No olvides visitar la página web de este producto de Microsoft. Tiene más de 300,000 panoramas de museos, parques, vistas aéreas, tiendas, entre otros espacios.

Descarga la versión de  Windows Phone 8 e iOS.

 

photo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mujeres y su papel en el fotoperiodismo de guerra

El trabajo de fotoperiodistas mujeres ha sido todo, menos seguro. ¿Qué de original le aportan ellas a la fotografía?

28-05-14

Envía presentaciones de fotos con esta app

Existen varias alternativas para compartir carpetas de imágenes con personas que cuentan con dispositivos móviles. Una de ellas es Xim, una aplicación dinámica, rápida y gratuita, que se concentra en esta función.

11-10-14

Así usó un periodista Periscope para la cobertura sobre los refugiados

Periscope se ha convertido en una herramienta para dar cobertura periodística. Un periodista del diario Bild de Alemania usó su smartphone para contar el traslado de refugiados sirios.

14-09-15

COMENTARIOS