Coberturas

Retiran de las tiendas libro de periodista despedido por plagio

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2013


howwedecide

La editora Houghton Mifflin Harcourt (HMH) anunció que decidió retirar de todas las tiendas How We Decide, el segundo libro del periodista Jonah Lehrer, quien fue despedido de The New Yorker por plagiar varios artículos.

HMH dijo que esto se fundamenta en problemas significativos con el libro, luego de un análisis interno. Indicó que “no hay planes de volver a venderlo en el futuro”.

La editora, que en julio pasado retiró el libro de Lehrer Imagine por contener citas falsas, no especificó qué problemas encontró en How We Decide.

The Daily Beast refiere que HMH ofreció reembolsos a las personas que adquirieron el libro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el libro “La reinvención de The New York Times”

El Centro Knight publicó el nuevo libro electrónico en español “La reinvención de The New York Times: Cómo la ‘dama gris’ del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era móvil” del periodista catalán Ismael Nafría.

06-04-17

'Twitter para el bien', un libro que busca ayudar a cambiar el mundo

Se trata de un manual en el que se informa a organizaciones sin ánimo de lucro sobre iniciativas y prácticas para tener éxito en sus objetivos, todo con ejemplos de campañas en Twitter.

17-08-11

Nuevo libro: Los ángeles no tienen Facebook

¿Las redes sociales cobran un precio en nuestra vida social ‘real’? Esta pregunta es una de las que se analiza en el ensayo Los ángeles no tienen Facebook. Su autora, Rachel Andrés, quien no tiene una cuenta en esta popular red social, analiza cómo afectan sociológicamente las redes sociales a las relaciones personales del siglo […]

07-02-11

COMENTARIOS