Claves

Amazon retira productos criticados en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2013

PicMonkey Collage

La empresa Solid Gold Bomb suministraba productos a Amazon –el gigante de las ventas digitales–  hasta que los estampados en una colección de polos empezaron a ser duramente criticados en las redes sociales por los mensajes de violencia que difundían.

En el pecho de las  camisetas, que iban a ser vendidas en el Reino Unido, se leen mensajes como “Mantenga la calma y viole mucho” o “Mantén la calma y viólame”. Así lo informó la BBC.

Estos productos fueron retirados de la plataforma de esta red debido a la presión en Twitter.  El último viernes, la empresa distribuidora hasta pidió perdón por la inoportuna experiencia. “Sentimos las molestias causadas”, escribieron en un comunicado..

Keep calm and carry on (Mantenga la calma y siga adelante)’ está inspirado en un mensaje propagandístico de la Segunda Guerra Mundial.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lección del Washington Post: experimenta y atiende a tu audiencia móvil

Martin Baron, editor ejecutivo de la web, aseguró que buscan una excelente manera de proporcionar a los usuarios. tanto de la aplicación como de la web, una experiencia perfecta, en particular para los millennials, “cuyo número de lectores de El Post está creciendo de manera constante”.

06-05-15

La NASA desarrolla sistema de control aéreo de drones

La NASA está desarrollando un sistema de control de tráfico aéreo para aviones no tripulados. Así lo informa el New York Times.

02-09-14

Amazon donará a refugiados dinero de la venta de un ‘himno’ antiinmigrantes

Amazon decidió entregar a los refugiados los ingresos que recibe de la venta en internet de un ‘himno’ musical concebido por el movimiento alemán islamófobo y antiinmigrantes PEGIDA, informó este jueves el gigante estadounidense.

31-12-15

COMENTARIOS