Claves

Google Chrome podría acelerar sus funciones en móviles Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-03 a la(s) 08

Google quiere mejorar la experiencia de los usuarios en los móviles Android con la optimización de su navegador, que tiene como propósito acelerar el acceso a todas las funciones, incluso en aquellos smartphones con conexiones lentas.

Un informe de The Next Web expone que, para el sistema de esta empresa,  Google Chrome está experimentando pruebas con la compresión de sus datos. Los desarrolladores están manipulando su “proxy” (servidores) para lograrlo.

Para el programador Beaufort François, se trata de “reducir el consumo de datos al cargar páginas optimizadas de la web a través de servidores proxy de Google”.

Esta característica ya es usada en Opera Turbo y Amazon Silk, de acuerdo con el sitio de tecnología. Aunque, según la empresa de búsquedas masivas, el protocolo que usará es diferente al de los competidores, pues se basa en prioridades de recursos.

TNW indica que  esto es parte de la estrategia de Google para acelerar la Web.

Descarga la aplicación desde aquí.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade características de Snapchat a su función de cámara

Facebook pronto actualizará la cámara de sus aplicaciones móviles para incluir funciones de filtros populares en aplicaciones como Snapchat y Prisma.

30-10-16

Facebook ya no ofrece resultados de búsqueda de Bing

Facebook ya no está mostrando resultados de búsqueda desde Bing, servicio de Microsoft, en su producto Graph Search, informa Reuters.

13-12-14

Google+ se integrará a Blogger

La red social de Google se integrará muy pronto con Blogger. Así lo anuncia un mensaje en la opción Editar Perfil de la plataforma de blogging.

24-10-11

COMENTARIOS