Google+

Google mejora el acceso a los hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2013

Google+ negocio

Para la compañía, su sistema de videoconferencias se puede seguir explotando para que el acceso a la herramienta sea más práctico. De hecho, se está optimizando su sistema para que nadie tenga problemas en usarlo y esto incluye a las personas con deficiencia auditiva.

Según el equipo de desarrollo, esta aplicación permitirá la transcripción en vivo de lo que dice el contacto con el cual se inició la “quedada”. Además, se mejoró la calidad de video y la estabilidad para las personas que practican el lenguaje de señas.

Se habilitó la función “Take the Floor“, que pone el hangout sin sonido tras el inicio de la sesión. Las teclas Shift+s funcionan para ceder la palabra.

De acuerdo con la ingeniera Anna Cavender, la organización desarrolla dos mejoras más que se irán desplegando poco a poco para toda la comunidad. Se trata de una app que servirá con la ayuda de un segundo usuario que haga de interprete y, también,  un conjunto de atajos de teclado para activar varias herramientas dentro de la reunión virtual.

En cuanto al primer desarrollo, la firma indica que una versión del plugin está disponible para instalar en el navegador. Ingresa aquí.

ESTOS SON ALGUNOS ATAJOS DISPONIBLES

  • Silenciar el micrófono es ahora tan simple como Ctrl + D (PC) o Comando + D (Mac),
  • Para comenzar a chatear debes presionar  Ctrl + B (PC) o Comando B + (Mac).
  • Para ver la lista completa de atajos de teclado sólo tienes que escribir “?”

Sigue la etiqueta #Googleplusupdate en G+ para más información.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus publicaciones en Google+

Después del lanzamiento de la API de Google+, los desarrolladores no dejan de hacer pruebas. Mark Traphagen lanzó una aplicación que permite organizar las publicaciones de tu perfil por temas.

16-09-11

Google Earth se vuelve más poderoso en Android

Google actualizó hoy su herramienta Google Earth para Android con una importante mejora en su tecnología de renderizado 3D para revisar la información.

23-10-14

Utiliza Nearby para conectarte con otros dispositivos

Nearby ya está disponible en Google Play. Esta app permite que tu dispositivo interaccione con otros dispositivos que están cerca de ti. Por ejemplo, puedes jugar con amigos o colaborar con compañeros de trabajo que están cerca.

12-06-16

COMENTARIOS