Noticias

Yahoo es una compañía de tecnología y no de medios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2013

PicMonkey Collage.jpg

El último viernes la compañía Yahoo emitió su informe anual 10-K a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU., informó el sitio TechCrunch, que aprovechó la situación para exponer cómo se define en la actualidad la organización bajo el mando de la exejecutiva de Google Marissa Mayer.

Con Mayer a cargo, la organización se enfoca a ser una “empresa de tecnología global”, y no una “compañía de medios digitales”, aunque el lenguaje se empleaba así hasta el informe del año pasado, detalla la web que mencionamos.

“Yahoo! Inc., junto con sus subsidiarias consolidadas, es una compañía de tecnología global enfocada en hacer que los hábitos diarios del mundo sean inspiradores y entretenidos”, escribe la empresa en el documento.

En el 2012, la compañía dijo que era una importante empresa de medios digitales, un año antes se señalaba como una importante empresa que ofrecía contenido digital personalizado para todas las audiencias. En el 2010 destacaba el tráfico que recibía y se consideraba un sitio de clase mundial entre los medios.

Todo parece indicar que, para Mayer, el avance tecnológico de la firma es la principal prioridad. Ella está logrando obtener buenos resultados.

¿Qué te parece la nueva descripción?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Policías hostigan a periodista de CNN en vivo

Ivan Watson, corresponsal de CNN, fue hostigado por miembros de la Policía turca que vestían de civil. Ocurrió mientras daba su despacho en vivo sobre las tensiones entre los oficiales y los manifestantes en el primer aniversario de las protestas masivas en Estambul.

31-05-14

El número dos de Yahoo se aleja de la compañía

No todos los cambios que ocurren en Yahoo! están relacionados con la adquisición de plataformas y nuevas contrataciones. Recientemente la compañía hizo público el alejamiento de su número dos. Nos referimos a Henrique de Castro.

17-01-14

Desarrollan una tableta para invidentes

Blitab Technology es una startup que se está concentrando en un público que no es atendido por las empresas de tecnología en la actualidad. Se trata de un proyecto capaz de mostrar texto en braille en una tableta, lo cual sería muy beneficioso para los usuarios invidentes.

28-06-15

COMENTARIOS