Noticias

Científicos buscan en Twitter nombre para ancestro de mamíferos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2013

Los científicos que descubrieron al antecesor común de los mamíferos placentarios, entre ellos el ser humano, se unieron a RadioLab para elegir un nombre para esta criatura en Twitter.

“La reconstrucción en el papel es muy científica, pero es un antecesor del que no hemos encontrado fósiles”, señala Maureen O’Leary, una de las investigadoras. Esto dificulta que se le ponga un nombre en latín, como la mayoría de las especies, por lo que pidieron apoyo del público para elegir uno.

Puedes proponer el nombre hasta mañana, martes 5 de marzo, con solo tuitearlo y colocar el hashtag #nameyourancestor.

El ganador será elegido por RadioLab, los científicos que descubrieron el animal y por el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.

Algunas de las propuestas son: Dwight Shrewte, Shrewquille O’Neal, Tooth-billed ratypus, Katherine, Steve y Paw.

Si necesitas inspiración para el nombre, te recomendamos leer esta nota de El Universo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter recomienda a medios inyectar más personalidad en sus publicaciones

Dick Costolo, CEO de Twitter, instó hoy a los editores de medios en EE.UU. a aprovechar al máximo la plataforma y recomendó a las organizaciones nuevas a prestar importancia a la síntesis y el análisis de los millones de tuits todos los días.

26-06-13

Twitter ofrece más funciones para las cuentas verificadas

Twitter está implementando en su sistema una nueva característica para los usuarios verificados. ¿De qué se trata? Las menciones en la web de la red social tendrá 3 segmentos sobre las cuentas: Todos, filtradas y verificadas. Así lo informa The Next Web.

13-09-13

Twitter no será una organización de noticias

“Twitter no tiene redactores, no tiene editores, ni nunca tendrá alguno”. Así lo aseguró la jefa de noticias de Twitter, Vivian Schiller, en una entrevista con la revista Time.

06-03-14

COMENTARIOS