Noticias

Científicos buscan en Twitter nombre para ancestro de mamíferos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2013

Los científicos que descubrieron al antecesor común de los mamíferos placentarios, entre ellos el ser humano, se unieron a RadioLab para elegir un nombre para esta criatura en Twitter.

“La reconstrucción en el papel es muy científica, pero es un antecesor del que no hemos encontrado fósiles”, señala Maureen O’Leary, una de las investigadoras. Esto dificulta que se le ponga un nombre en latín, como la mayoría de las especies, por lo que pidieron apoyo del público para elegir uno.

Puedes proponer el nombre hasta mañana, martes 5 de marzo, con solo tuitearlo y colocar el hashtag #nameyourancestor.

El ganador será elegido por RadioLab, los científicos que descubrieron el animal y por el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.

Algunas de las propuestas son: Dwight Shrewte, Shrewquille O’Neal, Tooth-billed ratypus, Katherine, Steve y Paw.

Si necesitas inspiración para el nombre, te recomendamos leer esta nota de El Universo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter celebra los 10 millones de usuarios de Barack Obama con un video

Falta poco para que Barack Obama deje de ser presidente de Estados Unidos. Y Hillary Clinton o Donald Trump son los candidatos para la Casa Blanca.

21-08-16

Diez claves para que tu marca tenga éxito en Twitter

Un estudio de análisis de las principales marcas en España que utilizan Twitter plantea diez claves para tener éxito en la red de microblogging. Aprovechar la capacidad de interacción que ofrece Twitter. Cuidar la frecuencia de actualización. Imitar la calidad de los contenidos compartidos. Mostrar cercanía con el target (comunicación próxima y directa). Buena monitorización […]

28-10-10

Google+ supera a Facebook y Twitter en satisfacción al cliente

El último reporte del American Customer Satisfaction Index (ACSI), que mide la satisfacción de los clientes respecto a diferentes servicios con una calificación del 1 al 100, da un lugar privilegiado al muchas veces menospreciado Google+.

20-07-12

COMENTARIOS