Noticias

Científicos buscan en Twitter nombre para ancestro de mamíferos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2013

Los científicos que descubrieron al antecesor común de los mamíferos placentarios, entre ellos el ser humano, se unieron a RadioLab para elegir un nombre para esta criatura en Twitter.

“La reconstrucción en el papel es muy científica, pero es un antecesor del que no hemos encontrado fósiles”, señala Maureen O’Leary, una de las investigadoras. Esto dificulta que se le ponga un nombre en latín, como la mayoría de las especies, por lo que pidieron apoyo del público para elegir uno.

Puedes proponer el nombre hasta mañana, martes 5 de marzo, con solo tuitearlo y colocar el hashtag #nameyourancestor.

El ganador será elegido por RadioLab, los científicos que descubrieron el animal y por el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.

Algunas de las propuestas son: Dwight Shrewte, Shrewquille O’Neal, Tooth-billed ratypus, Katherine, Steve y Paw.

Si necesitas inspiración para el nombre, te recomendamos leer esta nota de El Universo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que los medios no deben hacer en Twitter

1.  Ignorar a la audiencia y cerrar el debate. 2.  Bombardear de tweets a los  seguidores hasta llenar el Timeline.  #Unfollow seguro. 3. Hacer RT de mensajes de la audiencia que tienen faltas ortográficas, o que en general hacen un mal  uso del idioma. 4. Dejar de rastrear los twetts de los periodistas de su […]

29-12-09

Mejora tu experiencia en Twitter con esta app para iOS

Driplr es una herramienta excelente para las personas que necesitan organizar su cuenta en Twitter, ya que ofrece al usuario diferentes funciones que mejoran la experiencia móvil en la red social.

03-11-13

Los tuits con imágenes se comparten el doble

Puedes lograr que tu contenido sea más retuiteado si incluyes fotografías en los mensajes. De acuerdo con un último estudio publicado el pasado lunes por Dan Zarrella– científico social-media de HubSpot–, los tuits con imágenes son 94% más propensos a ser compartidos.

07-10-13

COMENTARIOS