Noticias

Facebook anunciará nueva imagen este jueves

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2013

OB-WN654_facebo_E_20130301132312

Queda poco tiempo para que la empresa social revele finalmente los cambios que adoptará su comunidad a nivel mundial. Este jueves Facebook dará una conferencia para anunciar los nuevos elementos en el perfil de los usuarios.

Así lo informa The Wall Street Journal. La invitación al evento en Menlo Park, California, se refiere a la actualización de su feed de “Noticias”, tras lo cual se espera el nuevo motor de búsquedas ya conocido como Graph Search.

La novedad con la que más de mil millones de usuarios tendrán que lidiar se refiere a la configuración del nuevo sistema de actualizaciones para texto, fotos y video en la columna de la biografía, que ahora estará a la derecha, según las personas que la red eligió para probar el servicio.

La dinámica, de acuerdo con el sitio financiero, también trata de monetizar mejor la data de la comunidad.

Lo que aún no se aclara totalmente es si la nueva imagen de este red se centrará de igual forma en la aplicación para los móviles, espacio que reportó cerca del 23% de los ingresos por publicidad en el cuarto trimestre de 2012.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ordenan a Facebook dejar de seguir y registrar actividad de usuarios en Bélgica

Tras el fallo emitido esta semana por un tribunal belga, Facebook tendrá que “dejar de seguir y de registrar el uso que hacen de Internet las personas que navegan desde Bélgica, dentro de las 48 horas después de la notificación de la decisión”. De lo contrario, recibirá una multa aproximada de 260.000 dólares diarios. A la red social le queda 24 horas para cambiar esta práctica.

10-11-15

CNN en Español cumple 14 años y los lectores recuerdan las mejores coberturas

CNN en Español cumple hoy 14 años de existencia y en su cuenta de Facebook preguntó cuáles eran la coberturas noticiosas que más recuerdan sus lectores. Esa actualización tiene casi 400 “Me gusta” y poco más de 300 comentarios. Estas son las noticias más mencionadas: El atentado a las Torres Gemelas La muerte de Juan […]

17-03-11

La CIA ya está en redes sociales

Recientemente la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) no se resistió e hizo su ingreso a Twitter, una plataforma desde donde pretende ser más accesible al público e informar sobre el trabajo que realiza.

07-06-14

COMENTARIOS