Coberturas

La historia de vida de Oprah llega a Harvard

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2013

OPRAH

Oprah Winfrey pronunciará el discurso de apertura en la 362 ceremonia de graduación de la Universidad de Harvard el 30 de mayo, informó la institución, al tiempo de destacar sus aportes como presentadora de televisión y empresaria de los medios de comunicación.

“El viaje de Oprah de la granja de su abuela en Mississippi hasta convertirse en una de las mujeres más admiradas del mundo es una de las grandes historias de éxito de América”, dijo el presidente de Harvard, Drew Faust, en un comunicado publicado en la web de la universidad, donde se destaca que la conductora de televisión “ha utilizado su extraordinaria influencia y alcance como una fuerza para el bien en el mundo, con un enfoque constante en la importancia de las oportunidades educativas y las virtudes de servir a los demás”.

Winfrey hablará en los “Ejercicios de tarde”, de la escuela, que también sirve como la reunión anual de la Asociación de Alumnos de la Universidad de Harvard, según la escuela.

La universidad recalca que Oprah a través de su fundación privada del mismo nombre ha otorgado cientos de donaciones a organizaciones que apoyan la educación y el empoderamiento de las mujeres, los niños y las familias en todo el mundo.  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Diario en venta gana prestigioso premio periodístico

El diario Chicago Tribune, que está en venta junto a otros importantes periódicos de Tribune Company, ganó el martes el prestigioso premio Goldsmith en investigación periodística gracias a los artículos de Patricia Callahan, Sam Roe y Michael Hawthorne.

07-03-13

El canal de cable de Oprah Winfrey despide a 30

OWN, el canal de cable de Oprah Winfrey, dijo el lunes que había decidido despedir a 30 personas en una reestructuración de sus operaciones en Los Ángeles y Nueva York, informa The New York Times.

20-03-12

Universidad de Harvard dicta cursos online gratuitos

La prestigiosa Universidad de Harvard ofrece cursos sobre tecnología, están disponibles para descargar o para seguirlos online.

16-09-12

COMENTARIOS