Herramientas

Prueba el dominio recortado de Facebook para las marcas y usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2013

Image (4)

Facebook difundió un consejo para los usuarios, marcas, organizaciones y medios de comunicación que trabajan activamente con su red: usar un link recortado de su dirección URL.

La recomendación apareció en el sitio Facebook+Media para que los responsables de la comunidad adopten el uso sencillo y estético de la dirección “FB.com/”.

No es exactamente un acortador de direcciones URL, pero al menos es útil al recortar el nombre de la compañía de Zuckerberg para darle más importancia a la que se esté administrando. Solo debes incluir el nombre de tu medio al final de la barra inversa así:  Fb.com/clasesdeperiodismo.

Una dirección así se podrá grabar en las tarjetas físicas de presentación, por ejemplo. Es una forma fácil y bastante personalizada para promover cualquier fanpage.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Intel se asocia con Facebook para diseñar un chip que integra inteligencia artificial

Facebook quiere seguir enfocándose en el desarrollo de la inteligencia artificial, pero no puede hacerlo solo.

18-10-17

La fórmula de Le Figaro para que la audiencia pase más tiempo viendo sus videos

El diario francés Le Figaro busca que la gente pase más tiempo viendo sus videos en vivo añadiendo funciones interactivas.

25-09-17

Facebook defiende sus estándares de contenidos ante críticas de Israel

Facebook está defendiendo sus estándares de calidad sobre el contenido abusivo en la red social. El último domingo indicó que sigue haciendo su trabajo para eliminar el mencionado contenido, después de que las autoridades israelíes señalara que la empresa era poco cooperativa conteniendo los mensajes que alentaban la violencia palestina.

04-07-16

COMENTARIOS