Claves

Descarga gratis el ebook “Hugo Chávez, nuestro enfermo en La Habana”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2013

Ebook Hugo Chávez

Buen momento para leer este ebook que la editorial eCícero pone a disposición de sus lectores. Se trata de “Hugo Chávez, nuestro enfermo en La Habana”, escrito por el periodista Albison Linares, quien ha seguido la enfermedad de Chávez tanto en su país como en La Habana donde reporteó para intentar explicar qué pasaba con el gobernante fallecido hoy.

“En la madrugada del 18 de febrero de 2013 resonaron por todo el país insomne sus tweets: “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento” y “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”. Sin embargo nadie ha visto a Hugo Chávez en público. Evo Morales viajó para verle y no pudo ser recibido”, explica Albison Linares.

Albinson Linares es un joven periodista venezolano que trabajó en la sección cultural del periódico El Nacional. Fue director editorial de la revista Playboy en Venezuela,  ha hecho periodismo de investigación en las revistas Exceso y Zero, y ha colaborado con el diario mexicano Reforma, El Heraldo de Barranquilla, la revista chilena Qué Pasa?, Letras Libres y ECOS de Alemania. Fue escogido como uno de los “Nuevos Cronistas de Indias” por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano en 2012.

En la actualidad se desempeña como periodista de investigación en la Cadena Capriles y es uno de los fundadores del portal web Prodavinci, dedicado al debate de ideas.

“Sumergido en un drama shakesperiano que recuerda al Rey Lear rodeado de afectos y traiciones, ejerciendo el poder más allá de sus fuerzas, Hugo Chávez mantiene en vilo a Venezuela. Cuba es otra nación cuyo sino está ligado a la salud presidencial por la vital cooperación venezolana con el régimen castrista, el destino del mandatario venezolano afectará el futuro de la isla”, explica Linares.

Descarga gratis aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De argentino a argentino: periodista dedica carta a Maradona

El contexto político de Venezuela ha generado que cada vez sean más los columnistas y periodistas que expresan su opinión a través de los espacios que tienen a su disposición.

28-02-14

Estudiantes de periodismo deben saber que “un blog o Twitter no es una varita mágica”

Jordi Pérez Colomé que aprendió a vivir del blog y del periodismo, y de su creatividad y profesionalismo, se dispone a contar una historia, mientras en esta parte del mundo descargamos ‘El país esquizofrénico’.

13-06-12

Crece la preferencia por las tabletas

Existe una tendencia clara hacia las herramientas móviles. Esta realidad se ve reflejada en los diversos estudios que se realizan sobre la tecnología que prefieren los usuarios, en donde es cada vez es más evidente su uso masivo.

28-10-13

COMENTARIOS