Coberturas

El País de Cali imprimió edición “extra” sobre el fallecimiento de Chávez

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2013

 

El periódico El País de Cali, Colombia, no se quedó atrás en ofrecer la información que se necesita conocer a estas horas de la noche sobre la muerte del presidente Hugo Chávez.

Al igual que El Tiempo de Colombia, sacó a las calles –a las 7:30 p.m.– una edición extra del diario que aparecerá en los quioscos mañana.

El equipo periodístico de El País detalló que el ejemplar, que tiene 8 páginas a full color, fue elaborado en un tiempo récord de 1 hora.

Se incluye: “un perfil del mandatario fallecido, un recuento de su larga y polémica carrera política, análisis sobre lo que viene para Venezuela, la realidad económica de ese país, las luchas que se avecinan al interior del chavismo y un recuento fotográfico de algunos de los momentos más importantes de la vida de Hugo Chávez“.

Para el medio, esta impresión es un documento de colección debido a la trascendencia de la noticia, que moviliza a reporteros de todo el mundo en este momento.

LA PORTADA:

625606_10151547928679365_164364908_n

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 2017 trágico: Cierran 69 medios y suben agresiones a periodistas en Venezuela

El sindicato denunció que dos reporteros del medio regional Unicable TV, en la insular Margarita (norte), fueron retenidos por tres horas por agentes de la militarizada Guardia Nacional cuando cubrían una protesta por el desabastecimiento de comida.

27-12-17

Prohíben a medios venezolanos informar sobre el homicidio de un adolescente

Se prohíbe a todos los medios de comunicación digitales, escritos y televisivos, públicos y privados, realizar comentarios que permitan identificar de forma directa o indirecta a los adolescentes …”

09-12-11

Venezuela: Impiden a periodista entrada a la Asamblea Nacional

El periodista venezolano Víctor Amaya publicó en su cuenta de Twitter que le prohibieron, por orden de Miraflores, la entrada a la Asamblea Nacional para asistir a la memoria y cuenta de Nicolás Maduro.

16-01-16

COMENTARIOS