Coberturas

El País de Cali imprimió edición “extra” sobre el fallecimiento de Chávez

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2013

 

El periódico El País de Cali, Colombia, no se quedó atrás en ofrecer la información que se necesita conocer a estas horas de la noche sobre la muerte del presidente Hugo Chávez.

Al igual que El Tiempo de Colombia, sacó a las calles –a las 7:30 p.m.– una edición extra del diario que aparecerá en los quioscos mañana.

El equipo periodístico de El País detalló que el ejemplar, que tiene 8 páginas a full color, fue elaborado en un tiempo récord de 1 hora.

Se incluye: “un perfil del mandatario fallecido, un recuento de su larga y polémica carrera política, análisis sobre lo que viene para Venezuela, la realidad económica de ese país, las luchas que se avecinan al interior del chavismo y un recuento fotográfico de algunos de los momentos más importantes de la vida de Hugo Chávez“.

Para el medio, esta impresión es un documento de colección debido a la trascendencia de la noticia, que moviliza a reporteros de todo el mundo en este momento.

LA PORTADA:

625606_10151547928679365_164364908_n

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: periodista renuncia en vivo por salario de 7 dólares quincenales

El presentador del canal de la Asamblea Nacional de Venezuela, que está en la grilla de DirecTV, renunció en vivo tras denunciar que no aceptará percibir ese monto, que equivale a unos 7 dólares al cambio no oficial.

21-11-15

Langlois en las portadas de los principales diarios colombianos

La liberación del periodista francés Roméo Langlois llegó a la portada de la mayoría de medios colombianos. En Francia, su país natal, el reportero no estuvo en todas las primeras planas.

31-05-12

Venezuela: 30 medios no tienen papel para seguir circulando

Los ataques contra los periodistas no son lo único que tienen que enfrentar los medios en Venezuela, también la falta de acceso a papel. El informe de ese país presentado en la 70 Asamblea General de la SIP revela que 30 organizaciones de noticias no tienen este recurso para seguir circulando.

19-10-14

COMENTARIOS