Coberturas

Exdirector de Público presentará su nuevo medio digital este jueves

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2013

Foto: infoLibre

Foto: infoLibre

Jesús Maraña, exdirector de Público, anunció que infoLibre, un nuevo medio digital dirigido por él, se presentará oficialmente este jueves y tintaLibre, la revista mensual de este medio llegará a los quiscos este viernes.

 

Los periodistas son accionistas de este proyecto, además del diario digital francés Mediapart y el presidente de la editorial Edhasa, Daniel Fernández.

El nuevo medio, cuyo objetivo declarado es aportar “información de calidad” e “independiente”, se ha comprometido a “rechazar cualquier tipo de acuerdo comercial o institucional opaco que pueda condicionar la información” y a no firmar “acuerdo alguno con bancos o empresas que permanezca oculto a sus lectores”, señala El Mundo.

Los suscriptores de infoLibre recibirán también la revista tintaLibre, ya sea en papel o PDF. En esa publicación participarán Lorenzo Silva, Jon Lee Anderson, Maruja Torres, Ramón Lobo, Gonzalo López Alba, Alberto Salcedo Ramos, Karmentxu Marín, Gran Wyoming, Joaquín Sabina, entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de las alianzas para ampliar la audiencia

Politico busca expandir su audiencia. El medio estadounidense quiere conquistar Europa y para ello ha firmado una alianza con un medio local. De esta forma, conseguirá mayor público en la región.

23-02-15

BBC deberá publicar sueldos de veteranos periodistas y altos ejecutivos

El estatuto de la corporación BBC caducará este año. Y la nueva Carta Real propone difundir sueldos mayores a 180 mil euros (casi 200 mil dólares) de periodistas y altos funcionarios de la cadena televisiva.

22-09-16

Claves para que los medios mejoren su relación con el público

Las organizaciones de noticias están optimizando la velocidad en la que presentan la información en todas las plataformas disponibles, pero en el proceso se olvidan o descuidan al público.

09-04-17

COMENTARIOS