Coberturas

Exdirector de Público presentará su nuevo medio digital este jueves

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2013

Foto: infoLibre

Foto: infoLibre

Jesús Maraña, exdirector de Público, anunció que infoLibre, un nuevo medio digital dirigido por él, se presentará oficialmente este jueves y tintaLibre, la revista mensual de este medio llegará a los quiscos este viernes.

 

Los periodistas son accionistas de este proyecto, además del diario digital francés Mediapart y el presidente de la editorial Edhasa, Daniel Fernández.

El nuevo medio, cuyo objetivo declarado es aportar “información de calidad” e “independiente”, se ha comprometido a “rechazar cualquier tipo de acuerdo comercial o institucional opaco que pueda condicionar la información” y a no firmar “acuerdo alguno con bancos o empresas que permanezca oculto a sus lectores”, señala El Mundo.

Los suscriptores de infoLibre recibirán también la revista tintaLibre, ya sea en papel o PDF. En esa publicación participarán Lorenzo Silva, Jon Lee Anderson, Maruja Torres, Ramón Lobo, Gonzalo López Alba, Alberto Salcedo Ramos, Karmentxu Marín, Gran Wyoming, Joaquín Sabina, entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Multan a medios franceses por violación a la privacidad en caso Bettencourt

Un tribunal francés ordenó a los medios Mediapart y Le Point a eliminar todo video y transcripciones publicadas sobre grabaciones realizadas en el domicilio de la cuestionada Liliane Bettencourt, una de las mujeres más poderosas de Francia. Por cada retraso o incumplimiento de la sentencia, ambos deberán pagar 10.000 euros al día.

09-07-13

La importancia de las alianzas para ampliar la audiencia

Politico busca expandir su audiencia. El medio estadounidense quiere conquistar Europa y para ello ha firmado una alianza con un medio local. De esta forma, conseguirá mayor público en la región.

23-02-15

‘Con el fin del periodismo impreso desaparecerá el periodismo riguroso’

El presidente de Mediapro, empresa propietaria de Público, Jaume Roures, estima que el periodismo impreso llegará a su fin dentro de 15 años y con ello algunos conceptos desaparecerán.

22-03-12

COMENTARIOS