Claves

Google Maps integra direcciones de contactos en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2013

Google

Google

El blog de la empresa de búsquedas escribió en su blog hoy que los mapas de su servicio se están actualizando en los dispositivos con iOS para añadir nuevas funciones de búsqueda, pero por ahora solo en países como Bahrein, Egipto, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

La versión beta en inglés está vez contará con los contactos que el dueño del móvil tenga en su cuenta de Google. De esta forma, las personas podrán obtener sugerencias de direcciones de las amistades cercanas cuando se encuentren cerca.

De acuerdo con GigaOM, los mapas se volverán más prácticos para la gente al momento de querer localizar amistades sin usar otra app. Para Google es una forma de mantener a los usuarios en su red todo el tiempo, hasta en el iPhone, la competencia directa de su sistema Android.

Se espera que estas funciones se liberen pronto para toda la comunidad.

DATOS:

  1. Los usuarios también podrán elegir en la configuración mostrar direcciones en millas o kilómetros.
  2. Google añadió íconos en la búsqueda para que se localicen los bares, cafeterías, restaurantes, entre otros establecimientos de forma más rápida.
  3. La última versión de Google Maps para iPhone llegó en diciembre del año pasado.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook para iOS ofrece más control sobre las fotos

Este lunes Facebook puso en la tienda de Apple una nueva actualización de su aplicación para teléfonos inteligentes con sistema iOS, la cual permite a los usuarios actualizar, por ejemplo, su foto de perfil y la portada con más facilidad.

18-03-13

Cómo crear encuestas en Google+ con GIFs

Google+ ya ofrece crear encuestas para sus usuarios en la red social. No tienes que manejar una página de empresa, un perfil también puede compartir un cuestionario.

13-10-14

Google recibió multa en Francia de derecho al olvido

La Comisión Nacional francesa de Informática y Libertades (CNIL), competente en protección de datos, informó el último jueves que sancionó a Google por no haber ampliado el derecho al olvido más allá de los dominios europeos con US$112,000.

25-03-16

COMENTARIOS