Coberturas

The Washington Post lanza contenido patrocinado en su sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2013

contenido brand

 

El diario The Washington Post se une a The Atlantic y BuzzFeed, y lanzó este martes contenido patrocinado en su sitio web, un esfuerzo más para reducir las pérdidas en ganancias de la organización estadounidense.

Esta plataforma, denominada Brand Connect, permitirá a los especialistas en marketing crear contenido a través de la versión digital de dicho periódico.

Digiday adelantó el lunes que CTIA, una asociación de comercio electrónico, sería la primera en inaugurar esta plataforma, que le permitirá elaborar avisos publicitarios a través de post, videos, infografías, entre otros.

The Washington Post aclara que cada Brand Connect es desarrollado y redactado por los anunciantes y que la redacción del rotativo no está involucrada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fórmula de Bezos para The Washington Post se centrará en poner al lector primero

Todos se preguntaban qué hará Jeffrey Bezos con The Washington Post. En su primera entrevista desde que comprara por $ 250 millones el histórico rotativo, el fundador de Amazon reveló que su enfoque básico para la operación del negocio será similar a la filosofía que le ha guiado en la construcción de la tienda de comercio online, la cual puso en marcha en 1995.

03-09-13

The Washington Post creó sus propios stickers para la mensajería de Apple y Viber

El mítico diario The Washington Post está ofreciendo ilustraciones relacionadas con las noticias para los lectores que quieran añadir algo referente a la industria en sus conversaciones de iMessage y Viber, dos de las aplicaciones de mensajería más importantes del momento.

18-10-16

The Washington Post publicará todas sus historias en Instant Articles de Facebook

Facebook está aumentando sus esfuerzos sobre Instant Articles mediante la ampliación del número de usuarios que pueden ver sus contenidos y el número de publicaciones que pueden ofrecer información.

23-09-15

COMENTARIOS