Coberturas

The Washington Post lanza contenido patrocinado en su sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2013

contenido brand

 

El diario The Washington Post se une a The Atlantic y BuzzFeed, y lanzó este martes contenido patrocinado en su sitio web, un esfuerzo más para reducir las pérdidas en ganancias de la organización estadounidense.

Esta plataforma, denominada Brand Connect, permitirá a los especialistas en marketing crear contenido a través de la versión digital de dicho periódico.

Digiday adelantó el lunes que CTIA, una asociación de comercio electrónico, sería la primera en inaugurar esta plataforma, que le permitirá elaborar avisos publicitarios a través de post, videos, infografías, entre otros.

The Washington Post aclara que cada Brand Connect es desarrollado y redactado por los anunciantes y que la redacción del rotativo no está involucrada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hillary Clinton: “Jeff Bezos salvó The Washington Post”

La ex candidata presidencial estadounidense Hillary Clinton refirió en una conferencia de Recode que el CEO de Amazon Jeff Bezos “salvó” el The Washington Post al comprarlo en el 2013.

01-06-17

Lo que busca The Washington Post en un editor para su sección de educación

The Washington Post está buscando a un editor de educación. Para la organización, se trata de un puesto clave en la redacción, pues organiza un área de cobertura muy importante para sus lectores.

22-02-17

Suscriptores de Amazon Prime tendrán gratis el Washington Post

Los miembros de Amazon Prime podrán acceder a una prueba gratuita de seis meses de la edición digital del Washington Post y un descuento en las suscripciones futuras. Esta es la primera vez que las operaciones de los negocios de Jeff Bezos se vinculan.

19-09-15

COMENTARIOS