Coberturas

The Washington Post lanza contenido patrocinado en su sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2013

contenido brand

 

El diario The Washington Post se une a The Atlantic y BuzzFeed, y lanzó este martes contenido patrocinado en su sitio web, un esfuerzo más para reducir las pérdidas en ganancias de la organización estadounidense.

Esta plataforma, denominada Brand Connect, permitirá a los especialistas en marketing crear contenido a través de la versión digital de dicho periódico.

Digiday adelantó el lunes que CTIA, una asociación de comercio electrónico, sería la primera en inaugurar esta plataforma, que le permitirá elaborar avisos publicitarios a través de post, videos, infografías, entre otros.

The Washington Post aclara que cada Brand Connect es desarrollado y redactado por los anunciantes y que la redacción del rotativo no está involucrada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Defensor del lector del Washington Post será reemplazado por representante del lector

El diario Washington Post decidió reemplazar a Patrick Pexton, quien hasta el jueves fue su defensor del lector, por un representante del lector, cargo que será asumido por un integrante de la redacción que tendrá que responder las preguntas y quejas del público.

02-03-13

Jeff Bezos revela en libro autobiográfico cómo compró y reflotó el Washington Post

En “Crea & Divaga. Vida y reflexiones de Jeff Bezos”, de la editorial Paidos, el dueño de Amazon y uno de los millonarios más creativos -y también cuestionados del mundo- revela que nunca se había planteado comprar un diario. Fue un amigo cercano el que le preguntó si estaba interesado y él dijo que no […]

23-02-21

COMENTARIOS