Herramientas

TweetDeck dejará de funcionar en los móviles Android e iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2013

unnamed

TweetDeck, la popular herramienta de monitoreo de información en Twitter, cerrará sus aplicaciones para los dispositivos móviles con sistema Android e iOS en mayo. La razón, según los desarrolladores, es un nuevo esfuerzo por hacer que la comunidad use la versión web.

La compañía informó en su blog que dejarán de dar soporte para Facebook y TweetDeck AIR. La estrategia de esta poderosa plataforma se centrará en los navegadores, especialmente en Google Chrome.

Para los programadores, Chrome puede proporcionar una mejor experiencia, así como su programa para el escritorio en las Mac o PC.

Según GigaOM, se especula que esto es obra de Twitter, red que quiere seguir acaparando la monetización de su enorme red de usuarios cerrando las API de otros productos.

Este panel de control del movimiento en la red de microblogging fue adquirida por Twitter en el 2011, desde entonces el personal se duplicó, lo cual permitió un avance rápido en el desarrollo de la tecnología que ahora podemos utilizar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación para iOS promete traer todo el poder de la fotografía analógica

Mastin Labs presentó una herramienta de edición de fotos con ajustes preestablecidos de Lightroom y Photoshop muy similares a los rollos de película de antaño.

06-11-16

Google Maps ahora recomienda el mejor momento para realizar viajes

Google sigue mejorando las capacidades de Maps.

16-07-17

Ya puedes usar Periscope desde Android

Periscope, la popular aplicación de video streaming, llegó a Android, y funciona como en iOS, permitiendo ver y grabar emisiones de forma sencilla.

26-05-15

COMENTARIOS