Herramientas

TweetDeck dejará de funcionar en los móviles Android e iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2013

unnamed

TweetDeck, la popular herramienta de monitoreo de información en Twitter, cerrará sus aplicaciones para los dispositivos móviles con sistema Android e iOS en mayo. La razón, según los desarrolladores, es un nuevo esfuerzo por hacer que la comunidad use la versión web.

La compañía informó en su blog que dejarán de dar soporte para Facebook y TweetDeck AIR. La estrategia de esta poderosa plataforma se centrará en los navegadores, especialmente en Google Chrome.

Para los programadores, Chrome puede proporcionar una mejor experiencia, así como su programa para el escritorio en las Mac o PC.

Según GigaOM, se especula que esto es obra de Twitter, red que quiere seguir acaparando la monetización de su enorme red de usuarios cerrando las API de otros productos.

Este panel de control del movimiento en la red de microblogging fue adquirida por Twitter en el 2011, desde entonces el personal se duplicó, lo cual permitió un avance rápido en el desarrollo de la tecnología que ahora podemos utilizar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera emitirá documental sobre Siria grabado con un iPhone

La cadena Al Jazeera anunció que hoy en la noche transmitirá un documental relacionado a la violencia en Siria que ha sido filmado con un iPhone.

14-03-12

Personaliza tus fuentes de noticias en Facebook de una manera sencilla

Un periodista bien informado puede disfrutar de una nueva experiencia organizando sus fuentes de noticias diarias en Facebook. La herramienta Dragsy promete un acceso rápido a más de 30 medios de comunicación.

25-07-12

Google experimenta con una app que ayuda a cuidar los datos móviles

Las conexiones móviles estables son difíciles de mantener en numerosos territorios. Es por eso que Google está probando una aplicación para Android llamada Triangle.

30-06-17

COMENTARIOS