Coberturas

Hugo Chávez será portada de la revista Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

BEsTFvYCMAAila6

El fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, será la próxima portada de la revista estadounidense Time, de acuerdo con Patrick Witty, uno de los editores de la publicación.

Witty lo anunció primero en Twitter: “After Chavez…Powerful new cover of @TIME International in Latin America by Platon”.

El editor considera que la portada, que aparecerá el próximo lunes 18 de este mes, es poderosa para ilustrar la edición y el artículo que analizará lo que de ahora en adelante pasará con la administración del gobierno venezolano, en manos de Nicolás Maduro.

Te recomendamos este informe del CPJ sobre lo que experimentaron los medios de comunicación en ese país durante la era Chávez.

Hugo Chávez es el tercer venezolano en aparecer en la portada de la revista de publicación semanal estadounidense.  El primero fue el general Marcos Pérez Jiménez en enero de 1955 y  el segundo Rómulo Betancourt (1959-1964), destaca El Nacional.

 

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portadas de la reafirmación del matrimonio gay en EE.UU

Luego del histórico fallo que restauró la posibilidad de que dos personas del mismo sexo puedan unirse en varios estados, nuevamente la Corte Suprema de los Estados Unidos volvió a emitir otra decisión que beneficia a la comunidad gay.

07-10-14

Artista transgénero en la portada de Time

La revista Time dio a conocer su más reciente portada hoy, y sorprendió a la comunidad con el actor transgénero Laverne Cox, conocido por su papel de Sophia Burset en la serie de Netflix, The Orange Is The New Black.

30-05-14

David Bowie: Portadas le rinden homenaje

La muerte de David Bowie ha conmovido al mundo, y los homenajes se dan no solo en las calles Londres. Diarios de diversas partes del planeta han aprovechado sus tapas para recordar al músico.

12-01-16

COMENTARIOS