Coberturas

Hugo Chávez será portada de la revista Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

BEsTFvYCMAAila6

El fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, será la próxima portada de la revista estadounidense Time, de acuerdo con Patrick Witty, uno de los editores de la publicación.

Witty lo anunció primero en Twitter: “After Chavez…Powerful new cover of @TIME International in Latin America by Platon”.

El editor considera que la portada, que aparecerá el próximo lunes 18 de este mes, es poderosa para ilustrar la edición y el artículo que analizará lo que de ahora en adelante pasará con la administración del gobierno venezolano, en manos de Nicolás Maduro.

Te recomendamos este informe del CPJ sobre lo que experimentaron los medios de comunicación en ese país durante la era Chávez.

Hugo Chávez es el tercer venezolano en aparecer en la portada de la revista de publicación semanal estadounidense.  El primero fue el general Marcos Pérez Jiménez en enero de 1955 y  el segundo Rómulo Betancourt (1959-1964), destaca El Nacional.

 

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la portada de Time con el papa Francisco

La reconocida revista estadounidense colocó al pontífice en la portada de su próxima edición, que aparecerá el 5 de octubre.

23-09-15

España: Las revistas digitales se imponen entre los lectores

El estudio “Revistas: tradicionales vs online” fue publicado en la red por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) de España. El estudio es un seguimiento a la interacción de los internautas con los productos periodísticos en la Internet.

20-12-12

Critican a revista Rolling Stone por presentar a sospechoso de atentado en Boston como estrella de rock

Duras críticas ha recibido la revista Rolling Stone por colocar en su portada de agosto una fotografía de Dzhokhar Tsarnaev, principal sospechoso del atentado contra el maratón de Boston en abril. Para muchos de los lectores, el sujeto aparece como si fuera una estrella del rock.

17-07-13

COMENTARIOS