Coberturas

Periodista Patricia Poleo: “No estoy conforme con la muerte de Chávez”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

Foto: Patricia Poleo

Foto: Patricia Poleo

Patricia Poleo, la polémica periodista venezolana que huyó de su país tras denunciar supuestas presiones del Gobierno de Hugo Chávez, se pronunció en Twitter –donde tiene más de 120 mil seguidores– sobre la muerte del mandatario.

Veamos sus tuits.

 

 

 

Poleo que escribió el libro Tras la huella de Montesinos sostiene que Chávez brindó protección a Vladimiro Montesinos. La investigación la hizo acreedora del Premio Rey de España.  

En su libro, Poleo denunció ataques y acosos que persiguieron apartarla de su investigación.

Posteriormente, Poleo fue acusada por la Fiscalía Pública venezolana como presunta autora intelectual en el asesinato del Fiscal Danilo Anderson. Tras estas denuncias, Poleo abandonó Venezuela y se fue a Miami, Estados Unidos. Es considerada por el gobierno de Venezuela como una prófuga de la justicia.

Visto en Perú.21

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP pide a sus periodistas que no opinen en Twitter y en Facebook

La Associated Press publicó una advertencia a sus empleados para que no expresen sus opiniones en Twitter y Facebook.

07-07-11

Twitter permitirá medir el tráfico de un sitio web

Twitter es una muy buena plataforma para que las páginas web compartan sus contenidos y generen tráfico. Sin embargo, la medición de este no siempre es precisa. Para solucionar ese problema, la red de microblogging anunció el lanzamiento de Twitter Web Analytics.

13-09-11

Semana se une con Twitter para dar cobertura del Mundial

La alianza de Twitter con el medio colombiano Semana busca mejorar las interacciones con su audiencia durante el Mundial de Fútbol en Brasil, que inició hace dos semanas.

03-07-14

COMENTARIOS