Coberturas

Periodista Patricia Poleo: “No estoy conforme con la muerte de Chávez”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

Foto: Patricia Poleo

Foto: Patricia Poleo

Patricia Poleo, la polémica periodista venezolana que huyó de su país tras denunciar supuestas presiones del Gobierno de Hugo Chávez, se pronunció en Twitter –donde tiene más de 120 mil seguidores– sobre la muerte del mandatario.

Veamos sus tuits.

 

 

 

Poleo que escribió el libro Tras la huella de Montesinos sostiene que Chávez brindó protección a Vladimiro Montesinos. La investigación la hizo acreedora del Premio Rey de España.  

En su libro, Poleo denunció ataques y acosos que persiguieron apartarla de su investigación.

Posteriormente, Poleo fue acusada por la Fiscalía Pública venezolana como presunta autora intelectual en el asesinato del Fiscal Danilo Anderson. Tras estas denuncias, Poleo abandonó Venezuela y se fue a Miami, Estados Unidos. Es considerada por el gobierno de Venezuela como una prófuga de la justicia.

Visto en Perú.21

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usa Twitter la emisora NPR para conversar con su audiencia

Usando un hashtag, la emisora NPR ha conseguido hasta más de nueve mil menciones en la red social.

10-04-14

Twitter bloquea las “blasfemias” en Pakistán

De acuerdo con un último informe de The New York Times, al menos cinco veces este mes, un político paquistaní pidió a Twitter bloquear los mensajes o los contenidos entre los resultados de búsqueda que se pueden calificar como “blasfemo”o “inmoral”.

23-05-14

Twitter estaría pensando adquirir SoundCloud

La incursión de Twitter en la música fue un fracaso total el año pasado, y es por ello que la organización estaría considerando la compra de SoundCloud, una plataforma referente para los músicos independientes. Así lo informa Recode.

19-05-14

COMENTARIOS