Coberturas

Periodista Patricia Poleo: “No estoy conforme con la muerte de Chávez”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

Foto: Patricia Poleo

Foto: Patricia Poleo

Patricia Poleo, la polémica periodista venezolana que huyó de su país tras denunciar supuestas presiones del Gobierno de Hugo Chávez, se pronunció en Twitter –donde tiene más de 120 mil seguidores– sobre la muerte del mandatario.

Veamos sus tuits.

 

 

 

Poleo que escribió el libro Tras la huella de Montesinos sostiene que Chávez brindó protección a Vladimiro Montesinos. La investigación la hizo acreedora del Premio Rey de España.  

En su libro, Poleo denunció ataques y acosos que persiguieron apartarla de su investigación.

Posteriormente, Poleo fue acusada por la Fiscalía Pública venezolana como presunta autora intelectual en el asesinato del Fiscal Danilo Anderson. Tras estas denuncias, Poleo abandonó Venezuela y se fue a Miami, Estados Unidos. Es considerada por el gobierno de Venezuela como una prófuga de la justicia.

Visto en Perú.21

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde buscar las mejores aplicaciones de Twitter?

En este video de Ingresos al cuadrado nos muestran dónde encontrar las mejores aplicaciones de Twitter. Se trata de One Forty, el cual a menudo visitamos para ubicar novedades, ya sea para móviles o para medir popularidad y +.  A continuación se explica cómo realizar la búsqueda y cómo guiarse. Es muy sencillo, pero se […]

13-07-10

Social Rank ayuda a descubrir a los usuarios de Twitter más valiosos

Social Rank es una herramienta que se ha actualizado con el paso de los años. Su último complemento es una característica para detectar usuarios valiosos en Twitter, lo que puede ayudar a cualquier marca o medio de comunicación a detectar a personas realmente involucradas con la organización.

25-02-14

Cómo seguir la cobertura sobre el Chapo Guzmán en Twitter

Joaquín Guzmán, alias El Chapo, es el narcotraficante más buscado del mundo, y ayer se fugó nuevamente de un penal de máxima seguridad en México.

12-07-15

COMENTARIOS