Coberturas

Periodista Patricia Poleo: “No estoy conforme con la muerte de Chávez”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

Foto: Patricia Poleo

Foto: Patricia Poleo

Patricia Poleo, la polémica periodista venezolana que huyó de su país tras denunciar supuestas presiones del Gobierno de Hugo Chávez, se pronunció en Twitter –donde tiene más de 120 mil seguidores– sobre la muerte del mandatario.

Veamos sus tuits.

 

 

 

Poleo que escribió el libro Tras la huella de Montesinos sostiene que Chávez brindó protección a Vladimiro Montesinos. La investigación la hizo acreedora del Premio Rey de España.  

En su libro, Poleo denunció ataques y acosos que persiguieron apartarla de su investigación.

Posteriormente, Poleo fue acusada por la Fiscalía Pública venezolana como presunta autora intelectual en el asesinato del Fiscal Danilo Anderson. Tras estas denuncias, Poleo abandonó Venezuela y se fue a Miami, Estados Unidos. Es considerada por el gobierno de Venezuela como una prófuga de la justicia.

Visto en Perú.21

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El negocio de los falsos seguidores en Twitter

NYT indica que el precio promedio de 1,000 seguidores es US$18, según un estudio de Barracuda Labs. Andrea Stroppa y Carlo De Micheli, dos investigadores en seguridad, han pasado los últimos meses investigando la economía que hay detrás de estos seguidores, y dijeron que han encontrado un mercado en crecimiento.

06-04-13

10 herramientas de Twitter que usan los expertos

De acuerdo con Kissmetrics.com, estas 10 herramientas para Twitter son las que más usan los expertos.

28-08-11

3 claves para organizar un chat en Twitter

Algunos medios de comunicación emplean Twitter para recibir a un invitado y luego recoger preguntas de la audiencia conectada. Lo mismo ocurre si se administra las cuentas de redes sociales de una marca.

14-09-14

COMENTARIOS