Coberturas

Tribune Company busca un solo comprador para todos sus diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

Foto: .The Inquisitr

Foto: .The Inquisitr

Tribune Company, propietaria de los diarios Los Angeles Times, Chicago Tribune, entre otros seis más, busca un solo comprador para todas sus cabeceras, según dos personas allegadas a las negociaciones, citadas por Bloomberg.

La mencionada compañía, que salió de la bancarrota a finales de 2012, quiere entregar sus periódicos a una empresa, lo que facilitaría el proceso para así enfocarse de una vez en sus lucrativos negocios televisivos.

Uno de los potenciales compradores es Freedom Communications Inc., que publica el Orange County Register y otros rotativos en California y Arizona.

Sin embargo hay otras empresas interesadas en determinados rotativos. Según Bloomberg, News Corp. ve con buenos ojos la compra de Los Angeles Times, mientras que Wrapports LLC quiere el Chicago Tribune.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#DML14: Los valores de un medio digital

¿Medio o miedo digital? ¿Tenemos valor? Esas fueron las preguntas claves que José A. Miró Quesada, presidente del Comité de Negocios Digitales de El Comercio respondió. Para empezar, refirió que hace 18 años, su lectoría llegaba a los 5 millones y que ahora tiene 4o millones.

19-09-14

La Folha de Sao Paulo, el diario del futuro

El siguiente documental retrata los cambios Folha de Sao Paulo, el diario del futuro. Así se presentan ellos y vale la pena conocer su propuesta.

24-05-10

Se vale Copy Paste, pero…

El diario digital Plaza Pública de Guatemala tiene muy claro que sus notas pueden caer en las manos de los agregadores de contenidos. Por eso, en lugar de reclamar o indignarse han optado por colocar este simpático anuncio: “Se vale copy-paste, pero ponga nuestro link”

24-11-11

COMENTARIOS