Coberturas

CEO de Yahoo recibe bono de más de un millón de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2013

Marissa Mayer en LeWeb 2011

Marissa Mayer en LeWeb 2011

Tras seis meses al frente de la compañía, la directiva de Yahoo, Marissa Mayer recibió un bono de US$ 1,2 millones. La cantidad se suma a numerosas acciones y otras opciones de compensación (valorizadas en 56 millones y 13 millones, respectivamente) acordadas con la empresa, revela Mashable.

La exejecutiva de Google, como se sabe, ha logrado buenos resultados al frente de la empresa, la cual encontró con serios problemas.

Mayer tiene un salario anual de 1 millón de dólares sujeto a un bono de 2 millones de dólares anuales al alcanzar determinados objetivos que ha establecido el consejo de administración.

Como AllThingsD señala el pago es una ganga para Yahoo ya que las acciones de la compañía han subido un 50% desde que Mayer subió a bordo. Mayer también ha suscitado un gran interés de la prensa debido a su decisión de evitar que los trabajadores laboren en casa, lo cual generó un gran debate en los Estados Unidos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo pidió disculpas por errores en su sistema de mensajería

Yahoo Mail impidió el acceso a un gran número de usuarios la noche del último lunes, y el problema continúa hasta el día de hoy, dejando a muchos clientes sin poder revisar sus correos electrónicos. La compañía de Marissa Mayer ya reconoció el problema y pidió disculpas en Twitter.

11-12-13

Yahoo resetea contraseña de cuentas por hackeo

Yahoo detectó ayer ”un esfuerzo coordinado” para hackear las cuentas de Yahoo Mail, por lo que decidió restablecer las contraseñas de las personas que se han visto afectadas. La firma no ha indicado el número de usuarios que fue vulnerado.

31-01-14

Yahoo le pondrá fin a su servicio de mapas

Yahoo informó que cerrará algunos de sus servicios, incluido Yahoo Maps. La empresa actualmente se encuentra en medio de una reorganización para concentrarse en las búsquedas y en el contenido digital.

04-06-15

COMENTARIOS