Claves
De España a Egipto: Chávez presente en las portadas por segundo día
Por @cdperiodismo
Publicado el 07 de marzo del 2013

La impresionante cobertura de los medios de la muerte de Chávez se mantiene por segundo día en las portadas de importantes diarios del mundo comenzando con Cuba (Granmma hoy incluye fotografías) hasta países como Egipto y Turquía, donde la figura del desaparecido líder venezola sigue siendo nota principal. En tanto, Times anunció ayer que el exgobernante será su portada.
La prensa venezolana ofrece, como es natural, una cobertura extraordinaria. Diarios como El New York Times o Los Angeles Times mantienen el tema de Chávez en su primera plana, pero ya no es la nota más relevante.
Veamos esta selección.
CUBA

Granmma Chávez
FRANCIA

Le Monde Chávez
COLOMBIA

El País de Cali
REINO UNIDO

The Times Chávez
ESPAÑA

El País Chávez

ABC Chávez
ESTADOS UNIDOS

The Miami Herald Chávez
RUSIA

Rusia
ALEMANIA

ALEMANIA CHÄVEZ
ARGENTINA

La Nación Chávez
EGIPTO

Egipto Chávez
BRASIL

Diarios brasileños
ECUADOR

Expreso Ecuador
PERÚ

La República Chávez
TURQUÍA

Turquía Chávez
PRENSA VENEZOLANA

El Nacional Venezuela

Panorama Venezuela

Últimas Noticias Venezuela

Venezuela Chávez
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

El medio que más sabe de virales quiere conquistar América Latina
El sitio Apertura.com tuvo una conversación con Ben Smith, editor en jefe de BuzzFeed, una web popular que produce contenido viral para cerca de 80 millones de visitantes únicos en EE.UU. En la charla conversaron sobre el lanzamiento de la web en español en Argentina, un proyecto que también se logrará en portugués y francés.
21-10-13
Así es como Google se opone a ISIS
Google publicó un texto que prácticamente llama a luchar en contra de ISIS, con el argumento de que el grupo terrorista ha diseñado un “momento viral” en las redes sociales con videos de propaganda y decapitación que tiene que ser desafiado.
27-06-15
EEUU: Lectura de diarios crece entre millennials
Una infografía de la Asociación de Periódicos de América (NAA en inglés) presenta cifras sobre el crecimiento de la audiencia digital de los medios norteamericanos.
13-08-15