Coberturas

Revista Forbes planea ediciones para Perú, Colombia y Chile

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2013

Forbes-España

La revista Forbes, cuya versión para España llegará a los kioskos este viernes, planea ediciones para Perú, Colombia y Chile, informó el bisnieto del fundador de dicha publicación, Miguel Forbes.

Cabe resaltar que en Latinoamérica ya existen ediciones en Argentina, México y Brasil.

Miguel Forbes indicó que el objetivo de su llegada a España es inspirar a la gente para que emprenda sus propios negocios, especialmente en el actual contexto de crisis porque, en su opinión, “cualquiera puede ser multimillonario”.

El empresario refirió, citado por EFE, que es difícil lanzar operaciones en cada país, por lo que se asocian con empresas que hace un “gran trabajo con otras publicaciones internacionales”.

Forbes España saldrá cada mes con una tirada de 65,000 ejemplares y tendrá una edición digital.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ignacio Ramonet arremete contra la prensa española

El reconocido periodista Ignacio Ramonet advirtió que medios como El País y ABC de España están publicando información falsa sobre Hugo Chávez. De acuerdo al escritor, las noticias sobre el mandatario venezolano son inventadas.

02-10-12

Tiempo de crisis: Nace el “corresponsal compartido” para RTVE y EFE

RTVE y la Agencia Efe han suscrito un convenio para compartir corresponsales y sedes Buenos Aires, Río de Janeiro y Tokio, anunció el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, en su comparecencia ante la comisión de control parlamentaria.

18-12-12

España: Canal de Youtube de la Policía logra 2 millones de visitas

El canal de Youtube de la Policía Nacional de España ha superado las dos millones de visitas. Esta cifra convierte a la institución en la primera entidad española que ha logrado esa cantidad de público.

16-09-12

COMENTARIOS