Coberturas

Revista Forbes planea ediciones para Perú, Colombia y Chile

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2013

Forbes-España

La revista Forbes, cuya versión para España llegará a los kioskos este viernes, planea ediciones para Perú, Colombia y Chile, informó el bisnieto del fundador de dicha publicación, Miguel Forbes.

Cabe resaltar que en Latinoamérica ya existen ediciones en Argentina, México y Brasil.

Miguel Forbes indicó que el objetivo de su llegada a España es inspirar a la gente para que emprenda sus propios negocios, especialmente en el actual contexto de crisis porque, en su opinión, “cualquiera puede ser multimillonario”.

El empresario refirió, citado por EFE, que es difícil lanzar operaciones en cada país, por lo que se asocian con empresas que hace un “gran trabajo con otras publicaciones internacionales”.

Forbes España saldrá cada mes con una tirada de 65,000 ejemplares y tendrá una edición digital.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando Twitter te obliga a cambiar una portada

La portada del diario Sport fue cambiada, luego de que numerosos usuarios de Twitter advirtieran que las posturas de Xavi y Puyol no eran apropiadas

24-04-12

España: Congreso respalda el ‘Manifiesto en defensa del periodismo’

El Congreso de los Diputados de España aprobó ayer, por unanimidad, respaldar el “Manifiesto en defensa del periodismo” impulsado por la Federación de Asociaciones de Periodismo de España (FAPE).

08-05-13

España: cierran canal estatal al ser “inviable” readmitir a desempleados

El Gobierno de la Comunidad de Valencia, en España, decidió cerrar hoy Radiotelevisión Valenciana (RTVV), televisora estatal de aquella región, luego de que un Tribunal declarara la nulidad del Expediente de Regulación de Empleo (ERE), bajo el cual la cadena había despedido a cerca de 800 empleados en 2012.

06-11-13

COMENTARIOS