Coberturas

Revista Forbes planea ediciones para Perú, Colombia y Chile

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2013

Forbes-España

La revista Forbes, cuya versión para España llegará a los kioskos este viernes, planea ediciones para Perú, Colombia y Chile, informó el bisnieto del fundador de dicha publicación, Miguel Forbes.

Cabe resaltar que en Latinoamérica ya existen ediciones en Argentina, México y Brasil.

Miguel Forbes indicó que el objetivo de su llegada a España es inspirar a la gente para que emprenda sus propios negocios, especialmente en el actual contexto de crisis porque, en su opinión, “cualquiera puede ser multimillonario”.

El empresario refirió, citado por EFE, que es difícil lanzar operaciones en cada país, por lo que se asocian con empresas que hace un “gran trabajo con otras publicaciones internacionales”.

Forbes España saldrá cada mes con una tirada de 65,000 ejemplares y tendrá una edición digital.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Denuncian “toma de control política” de RTVE

La organización sin fines de lucro Reporteros sin Fronteras (RSF) expresó su “gran preocupación” por el despido de varios periodistas que criticaban el gobierno de Mariano Rajoy -calificado como alérgico al debate por el diario The Guardian- en la radio-televisión pública española RTVE.

08-08-12

Emblemática revista Macworld cierra su edición en papel

La emblemática revista Macworld murió… en papel. La revista mensual dedicada a productos de Apple, cuya sede principal está en San Francisco, California, Estados Unidos, se despide de sus lectores lentamente. La marca seguirá viva pero solo en la web y la transición llega con una ola de despidos.

11-09-14

Publican foto de Gaza de 2006 como si fuera del Sáhara

Los principales diarios de España cometieron hoy un grave error al publicar una foto de dos niños ensangrentados en las notas referidas a El Aaiún (Sáhara Occidental) presentándolos como víctimas de los ataques marroquíes. La  imagen no era del Sáhara y menos reciente. El País precisa que la foto fue tomada el 21 de junio de […]

12-11-10

COMENTARIOS