Coberturas

Revista Forbes planea ediciones para Perú, Colombia y Chile

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2013

Forbes-España

La revista Forbes, cuya versión para España llegará a los kioskos este viernes, planea ediciones para Perú, Colombia y Chile, informó el bisnieto del fundador de dicha publicación, Miguel Forbes.

Cabe resaltar que en Latinoamérica ya existen ediciones en Argentina, México y Brasil.

Miguel Forbes indicó que el objetivo de su llegada a España es inspirar a la gente para que emprenda sus propios negocios, especialmente en el actual contexto de crisis porque, en su opinión, “cualquiera puede ser multimillonario”.

El empresario refirió, citado por EFE, que es difícil lanzar operaciones en cada país, por lo que se asocian con empresas que hace un “gran trabajo con otras publicaciones internacionales”.

Forbes España saldrá cada mes con una tirada de 65,000 ejemplares y tendrá una edición digital.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así cubrieron los medios una protesta en España

Un interesante gráfico de @numeroteca muestra el espacio dedicado en los principales medios españoles sobre la protesta en España por una “democracia real YA”, también conocida como #acampadasol.

21-05-11

Esta es la portada de Time con el papa Francisco

La reconocida revista estadounidense colocó al pontífice en la portada de su próxima edición, que aparecerá el 5 de octubre.

23-09-15

El modelo de negocio “freemium” sería adoptado por más revistas

Más revistas de pago seguirán el modelo “freemium” de la publicación Time Out. Así lo considera la editora de Time Out en Reino Unido, Caroline McGinn, quien anunció el rediseño de la revista.

07-03-16

COMENTARIOS