Coberturas

Revista Forbes planea ediciones para Perú, Colombia y Chile

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2013

Forbes-España

La revista Forbes, cuya versión para España llegará a los kioskos este viernes, planea ediciones para Perú, Colombia y Chile, informó el bisnieto del fundador de dicha publicación, Miguel Forbes.

Cabe resaltar que en Latinoamérica ya existen ediciones en Argentina, México y Brasil.

Miguel Forbes indicó que el objetivo de su llegada a España es inspirar a la gente para que emprenda sus propios negocios, especialmente en el actual contexto de crisis porque, en su opinión, “cualquiera puede ser multimillonario”.

El empresario refirió, citado por EFE, que es difícil lanzar operaciones en cada país, por lo que se asocian con empresas que hace un “gran trabajo con otras publicaciones internacionales”.

Forbes España saldrá cada mes con una tirada de 65,000 ejemplares y tendrá una edición digital.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La revolución tecnológica no obliga a que el periodismo se convierta en un espectáculo”

“Los periódicos, en papel o en formato digital, pueden dejar de existir para ser de otra forma, mejor o peor, pero lo que pervivirá, aunque sea aún en un formato por inventar, será el periodismo”, aseguró la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, Carmen del Riego, en el Foro de la Nueva […]

27-02-14

Una portada singular para hablar del aborto

Una singular portada ha llamado la atención de los lectores de The New York Times Magazine. Se trata de una ilustración de un sobre con píldoras abortivas y que estará en la edición titulada ‘ABORTION BY MAIL’.

30-08-14

The New York Times crea una revista de una página

Los artículos, perfiles y columnas tienen menos de 150 palabras, lo que atrae a un público que no dispone de mucho tiempo para leer una nota.

08-11-11

COMENTARIOS