Noticias

Concurso de poesía usará Twitter para seleccionar al ganador

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2013

poetrycontestregistration

Twitter también es un espacio para la cratividad. La Biblioteca Pública de New York (NYPL) usará esta red de microblogging en su primer concurso de poesía para los EE.UU.

En el sitio All Twitter, de Mediabistro se detallan las reglas que tendrá este evento. Para participar se tiene que hacer un registro antes del 10 de marzo en la página oficial.

Según la organización, lo que inspira este concurso en la plataforma de mensajes de 140 caracteres, es el conocimiento que se puede encontrar, además del fortalecimiento de las comunidades.

Solo se admiten individuos estadounidenses, pero es un buen ejemplo que puede ser replicado en otras partes del mundo de la mano de otras compañías.

Cada participante tendrá que presentar tres tuits con pequeños poemas, dos de ellos serán sobre cualquier tema, y uno tiene que referirse a las bibliotecas, los libros, la lectura o Nueva York, de acuerdo con NYPL.

El ganador y el trabajo se presentarán el 18 de marzo.

¿Qué te parece la propuesta de esta entidad pública?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter progresa en sus esfuerzos por ser una empresa diversa

Tras la salida de Jeffrey Siminoff como vicepresidente de diversidad e inclusión en Twitter, la compañía presentó a Candi Castleberry Singleton para dirigir sus esfuerzos por ser una empresa más diversa.

09-07-17

Este es Hycku, el otro Twitter

¿Necesitamos un sitio como Hycku? Se trata de un nuevo servicio de nanoblogging que permite escribir un poquito más que Twitter ( 225 caracteres), pero estrictamente en siete palabras. Por lo demás, es muy parecido a Twitter.

10-12-11

Twitter demanda a compañía de publicidad por uso de la palabra ‘tweet’

Desde que Twitter nació en 2007 no ha cesado su lucha por registrar algunos de los términos que se utilizan en dicha red de microblogging, como es el caso del término ‘tweet’. Esta vez la compañía demandó a la empresa de marketing y publicidad online Twittad.

12-09-11

COMENTARIOS