Noticias

Concurso de poesía usará Twitter para seleccionar al ganador

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2013

poetrycontestregistration

Twitter también es un espacio para la cratividad. La Biblioteca Pública de New York (NYPL) usará esta red de microblogging en su primer concurso de poesía para los EE.UU.

En el sitio All Twitter, de Mediabistro se detallan las reglas que tendrá este evento. Para participar se tiene que hacer un registro antes del 10 de marzo en la página oficial.

Según la organización, lo que inspira este concurso en la plataforma de mensajes de 140 caracteres, es el conocimiento que se puede encontrar, además del fortalecimiento de las comunidades.

Solo se admiten individuos estadounidenses, pero es un buen ejemplo que puede ser replicado en otras partes del mundo de la mano de otras compañías.

Cada participante tendrá que presentar tres tuits con pequeños poemas, dos de ellos serán sobre cualquier tema, y uno tiene que referirse a las bibliotecas, los libros, la lectura o Nueva York, de acuerdo con NYPL.

El ganador y el trabajo se presentarán el 18 de marzo.

¿Qué te parece la propuesta de esta entidad pública?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean cuentas de Twitter de The Guardian

Once cuentas de Twitter del diario británico The Guardian han sido hackeadas el día de ayer, informó la página web del mismo medio.

30-04-13

10 maneras en las que el Marketing ha cambiado con Twitter

Twitter celebra su décimo aniversario. Y Twitter Spain destaca 10 maneras en las que el marketing ha cambiado gracias a esta red social.

21-03-16

La escritura en Twitter es una situación de entrenamiento continuo

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) y la Asociación Española de Comunidades Online (Aerco-PSM) organizaron el miércoles una jornada sobre “El buen uso del español en los medios sociales”.

30-03-12

COMENTARIOS