Claves

Descarga gratis el ebook “Webperiodismo en un ecosistema líquido”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2013

web

La información de las ponencias del último  Foro Internacional de Periodismo Digital, celebrado en Rosario, Argentina fueron recopiladas y presentadas en el ebook:  ”Webperiodismo en un ecosistema líquido“, cuya edición estuvo a cargo de los periodistas Fernando IrigarayDardo Ceballos y Matías Manna.

Este texto muestra a los profesionales de la comunicación datos claves sobre el futuro del periodismo. Tiene contenido referente a  las nuevas narrativas en torno a la Internet, además de las redes y el material viral.

El periodismo ciudadano, las ciberculturas y la televisión digital son temas que no podían dejar de tratar en este libro.

Participan reconocidos autores sobre  medios digitales (de Latinoamérica, España y Portugal) como Joao CanavilhasMarcos PalaciosGumersindo Lafuente, Sebastián Castro Rojas, Alejandro Rost, Cristian Mena,Roberto Igarza, Natalia Raimondo Anselmino, Pablo Escandón Montenegro, Cristian Caraballo y Alejandro Linares.

Este ebook fue producido por la Dirección de Comunicación Multimedial y el Observatorio de la Aldea Global de la Universidad Nacional de Rosario, la Fundación La Capital y la Fundación OSDE.

El ebook es gratuito y se puede descargar desde aquí.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"En Venezuela se hace debate político en las columnas pero no en las portadas"

En una entrevista con Diario 16 opinó sobre el periodismo en América del Sur y mostró su preocupación por la labor que hacen los medios en Venezuela.

30-07-11

Claves para que el webperiodismo salga de su laberinto

Saber explotar las características de internet, crear un modelo económico propio y darle contexto a la participación de los usuarios son las claves para que el ejercicio del periodismo en los medios digitales salga de su laberinto.

03-09-11

Manual de estilo de un medio digital socialmente responsable

El diario digital español Tercera Información acaba de publicar su manual estilo, el cual buscar sentar las bases para la participación ciudadana.

13-10-11

COMENTARIOS