Claves

Descarga gratis el ebook “Webperiodismo en un ecosistema líquido”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2013

web

La información de las ponencias del último  Foro Internacional de Periodismo Digital, celebrado en Rosario, Argentina fueron recopiladas y presentadas en el ebook:  ”Webperiodismo en un ecosistema líquido“, cuya edición estuvo a cargo de los periodistas Fernando IrigarayDardo Ceballos y Matías Manna.

Este texto muestra a los profesionales de la comunicación datos claves sobre el futuro del periodismo. Tiene contenido referente a  las nuevas narrativas en torno a la Internet, además de las redes y el material viral.

El periodismo ciudadano, las ciberculturas y la televisión digital son temas que no podían dejar de tratar en este libro.

Participan reconocidos autores sobre  medios digitales (de Latinoamérica, España y Portugal) como Joao CanavilhasMarcos PalaciosGumersindo Lafuente, Sebastián Castro Rojas, Alejandro Rost, Cristian Mena,Roberto Igarza, Natalia Raimondo Anselmino, Pablo Escandón Montenegro, Cristian Caraballo y Alejandro Linares.

Este ebook fue producido por la Dirección de Comunicación Multimedial y el Observatorio de la Aldea Global de la Universidad Nacional de Rosario, la Fundación La Capital y la Fundación OSDE.

El ebook es gratuito y se puede descargar desde aquí.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Corresponsal de RTVE fue retenida al llegar al aeropuerto de Caracas

La corresponsal de RTVE en Colombia, Nuria Ramos, y su equipo fueron retenidos cuando llegaron al aeropuerto de Caracas.

01-11-16

Pinterest tiene un espacio para las historias detrás de la ‘Semana de la Moda’

Pinterest está apoyando el evento New York Fashion Week con un espacio dedicado a todo el contenido que se genere en torno al evento, el cual comenzará el próximo jueves. Las marcas de moda y los medios de comunicación en especial, estarán atentos a todos los incidentes y esta es una buena herramienta para estar al tanto.

28-08-13

La fórmula de los que quieren hacer el mejor periodismo explicativo de la web

El periodismo que querían hacer estaba más allá de las cuatro paredes de la emblemática redacción y Klein, de 29 años, decidió marcharse con sus compañeros para fundar un medio digital.

07-04-14

COMENTARIOS